Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 maneras diferentes de hacer una vichyssoise deliciosa

Hoy queremos mostrarte 9 maneras diferentes de hacer una vichyssoise deliciosa que podrás tomar fría para combatir las altas temperaturas del verano.

Ya sabes que la vichyssoise es una receta clásica de la gastronomía francesa y que se puede hacer de manera sencilla y sin complicaciones con tu Thermomix. En este vídeo podrás ver el paso a paso para que no te queden dudas.

Lo mejor es que la receta tradicional se adapta perfectamente a otros ingredientes y, con un poco de imaginación, se pueden crear versiones tan deliciosas y originales como las que te mostramos a continuación.

9 maneras diferentes de hacer una vichyssoise deliciosa

Con pera y gorgonzola: Un entrante perfecto y con un toque muy original que hemos creado para que puedas disfrutar de una crema suave y a la vez sabrosa gracias al queso.

De apio: Este vegetal es delicioso, tiene un sabor peculiar y muy fresco que le dará un toque especial a nuestra crema.

De espárragos blancos: Una crema blanca y apetecible con textura aterciopelada y además diurética gracias a sus ingredientes.

De bacalao: Esta riquísima vichyssoise con puerro y bacalao desalado es un plato delicioso y fácil de preparar. Se puede servir con picatostes, fría o caliente.

De calabacín: Refrescante y saludable versión de vichyssoise, elaborada a base de puerro y calabacín. Ideal como entrante para cualquier época del año.

De zanahoria: Una variante de la tradicional receta francesa con más color y con un toque más sabroso para los días calurosos del verano.

De tomate a la hierbabuena: No todas las vichyssoise tienen que ser blancas. Esta, en particular, tiene un color muy potente y además está llena de vitaminas y minerales.

Con manzana: Esta versión es casi tan conocida como la receta original. Su combinación de ingredientes forman un tándem tan sorprendente como delicioso.

Con pera: Y si la versión con manzana está rica, ya te puedes imaginar lo deliciosa que está con pera. Una versión sana, nutritiva y con un sabor delicado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.