Ya sabes que la vichyssoise es una receta clásica de la gastronomía francesa y que se puede hacer de manera sencilla y sin complicaciones con tu Thermomix. En este vídeo podrás ver el paso a paso para que no te queden dudas.
Lo mejor es que la receta tradicional se adapta perfectamente a otros ingredientes y, con un poco de imaginación, se pueden crear versiones tan deliciosas y originales como las que te mostramos a continuación.
9 maneras diferentes de hacer una vichyssoise deliciosa
Con pera y gorgonzola: Un entrante perfecto y con un toque muy original que hemos creado para que puedas disfrutar de una crema suave y a la vez sabrosa gracias al queso.
De apio: Este vegetal es delicioso, tiene un sabor peculiar y muy fresco que le dará un toque especial a nuestra crema.
De espárragos blancos: Una crema blanca y apetecible con textura aterciopelada y además diurética gracias a sus ingredientes.
De bacalao: Esta riquísima vichyssoise con puerro y bacalao desalado es un plato delicioso y fácil de preparar. Se puede servir con picatostes, fría o caliente.
De calabacín: Refrescante y saludable versión de vichyssoise, elaborada a base de puerro y calabacín. Ideal como entrante para cualquier época del año.
De zanahoria: Una variante de la tradicional receta francesa con más color y con un toque más sabroso para los días calurosos del verano.
De tomate a la hierbabuena: No todas las vichyssoise tienen que ser blancas. Esta, en particular, tiene un color muy potente y además está llena de vitaminas y minerales.
Con manzana: Esta versión es casi tan conocida como la receta original. Su combinación de ingredientes forman un tándem tan sorprendente como delicioso.
Con pera: Y si la versión con manzana está rica, ya te puedes imaginar lo deliciosa que está con pera. Una versión sana, nutritiva y con un sabor delicado.
Sé el primero en comentar