Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 panes en versión mini para disfrutar en cualquier momento.

Estos días todos nos hemos lanzado como locos a preparar pan en casa, así que he pensado que vendría bien tener a mano esta colección de 9 panes en versión mini para disfrutar en cualquier momento.

Y es que, al tener un tamaño reducido, nos ofrecen muchas posibilidades. Su elaboración es más sencilla y se puede disfrutar de su sabor en cualquier momento.

Además muchos de ellos te permiten rellenos tanto dulces como salados. Así que las alternativas para acompañar son casi infinitas, desde fiambres, tortillas, patés y, por supuesto, cremas de untar y mermeladas.

Para mí, la opción de poder congelarlos, es una de las mejores características. Y es que se congelan muy bien y a la hora de reutilizarlos es muy sencillo, cómodo y práctico.

¿Qué panes en versión mini te vas a encontrar en esta colección?

Panecillos de aceite: una de las mejores opciones para hacer mini bocadillos. Están hechos con masa madre pero también se pueden elaborar con levadura de panadero.

Molletes de Antequera: Delicioso pan casero elaborado fácilmente con nuestra Thermomix. Ideales para desayunar con aceite y tomate, con mermelada y mantequilla o con lo que tú quieras.

Pan de calabaza: Hechos con ingredientes sencillos pero con un color y un sabor espectacular. Y lo mejor, son muy fáciles de hacer.

Pan de leche: Con esta receta conseguirás unos panecillos suaves, de miga esponjosa y que son perfectos para merendar o preparar un desayuno inolvidable.

Panecillos de yogur y manzana: Unos panecillos muy originales que quedan bien con cualquier relleno salado: con patés, jamón cocido, salchichón, ensalada…

Panecillos dulces a la veneciana: Una opción sencilla y fácil hecha sin huevo y totalmente apta para los alérgicos a este ingrediente. Están rellenos de pasas y son una auténtica delicia rellenos de mermelada casera.

Pan con masa madre y sal aromatizada: Estos panecillos son también muy fáciles de preparar y no llevan levadura. Es una opción pensada para los que les gusta preparar pan en casa y tienen su propia masa madre.

Parmesanitos: Son ideales para los amantes del queso. Están hechos con masa madre y combinan a la perfección con mermelada, membrillo y embutidos.

Panecillos de nueces o de hierbas: En realidad la masa es la misma pero te proponemos dos opciones para les des el toque que tú quieras y puedas combinarlos mejor con tus ingredientes favoritos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.