Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 panes para hacer en casa con Thermomix #yomequedoencasa

Con esta colección de 9 panes para hacer en casa con Thermomix descubrirás lo fácil que es hacer masas en casa. Y es que no solo es sencillo, es también muy reconfortante.

En esta colección te encontrarás panes para todos los gustos pero sobre todo recetas sencillas hechas con ingredientes básicos y con un resultado excepcional.

Ya verás que con un poco de paciencia podrás convertir tu cocina en un auténtico obrador…¿te animas?

¿Qué recetas incluye está colección de 9 panes para hacer en casa con Thermomix?

Baguette: todo un clásico que podremos hacer fácilmente en casa. Solo con harina, levadura, agua y sal tendremos una barra suave y perfecta para acompañar nuestra comidas.

Pan al vapor: Este pan tiene una textura muy suave ideal para los más pequeños y los más mayores de la casa. Además no hace falta encender el horno porque lo coceremos en el varoma.

Hogaza con masa de pan enriquecida: con esta receta podrás hacer en casa una hogaza de miga suave y corteza crujiente. Una receta sencilla para experimentar con los panes caseros.

Pan al vapor con semillas de amapola: Hemos tomado como base el pan al vapor del que te hablé antes y le hemos dado un nuevo toque para hacerlo más original. En el vídeo puedes ver lo fácil que es hacer esta receta.

Pan de avena: Este pan artesanal está elaborado con copos de avena. Su resultado es un pan nutritivo con un sabor delicioso.

Mi pan tipo chapata con masa madre: Un pan hecho con masa madre y con un resultado espectacular, esponjoso y con ese olor a pan tradicional que cuesta tanto encontrar.

Pan de espelta:  Si antes hemos usado avena ahora usamos espelta para enriquecer la masa. Pruébalo con mantequilla y mermelada, con embutidos o simplemente con un buen aceite de oliva.

Pan milagro: Seguro que alguna vez has preparado este pan en casa. Es tan sencillo y rápido que en más de una ocasión nos ha sacado de un apuro.

Pan toscano sin sal: Ahora más que nunca tenemos que cuidarnos y este es perfecto para quienes sigan dietas bajas en sodio. Con é podremos hacer canapés, tostadas, picatostes o simplemente como sustituto al pan normal.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.