Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 panes para hacer en casa con Thermomix #yomequedoencasa

Con esta colección de 9 panes para hacer en casa con Thermomix descubrirás lo fácil que es hacer masas en casa. Y es que no solo es sencillo, es también muy reconfortante.

En esta colección te encontrarás panes para todos los gustos pero sobre todo recetas sencillas hechas con ingredientes básicos y con un resultado excepcional.

Ya verás que con un poco de paciencia podrás convertir tu cocina en un auténtico obrador…¿te animas?

¿Qué recetas incluye está colección de 9 panes para hacer en casa con Thermomix?

Baguette: todo un clásico que podremos hacer fácilmente en casa. Solo con harina, levadura, agua y sal tendremos una barra suave y perfecta para acompañar nuestra comidas.

Pan al vapor: Este pan tiene una textura muy suave ideal para los más pequeños y los más mayores de la casa. Además no hace falta encender el horno porque lo coceremos en el varoma.

Hogaza con masa de pan enriquecida: con esta receta podrás hacer en casa una hogaza de miga suave y corteza crujiente. Una receta sencilla para experimentar con los panes caseros.

Pan al vapor con semillas de amapola: Hemos tomado como base el pan al vapor del que te hablé antes y le hemos dado un nuevo toque para hacerlo más original. En el vídeo puedes ver lo fácil que es hacer esta receta.

Pan de avena: Este pan artesanal está elaborado con copos de avena. Su resultado es un pan nutritivo con un sabor delicioso.

Mi pan tipo chapata con masa madre: Un pan hecho con masa madre y con un resultado espectacular, esponjoso y con ese olor a pan tradicional que cuesta tanto encontrar.

Pan de espelta:  Si antes hemos usado avena ahora usamos espelta para enriquecer la masa. Pruébalo con mantequilla y mermelada, con embutidos o simplemente con un buen aceite de oliva.

Pan milagro: Seguro que alguna vez has preparado este pan en casa. Es tan sencillo y rápido que en más de una ocasión nos ha sacado de un apuro.

Pan toscano sin sal: Ahora más que nunca tenemos que cuidarnos y este es perfecto para quienes sigan dietas bajas en sodio. Con é podremos hacer canapés, tostadas, picatostes o simplemente como sustituto al pan normal.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.