Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 postres deliciosos hechos en el varoma

Hoy te traemos un recopilatorio con 9 postres deliciosos hechos en el varoma para que le saques el máximo partido a tu Thermomix mientras cocinas por niveles.

Además hemos añadido los tiempos de cocción para que puedas hacer tus propias combinaciones de manera cómoda y sencilla.

Estos 9 postres deliciosos hechos en el varoma son ideales para prepararlos mientras cocinas en el vaso cualquier receta que lleve calor como cremas, sopas o caldos, legumbres o incluso platos de carne.

Aquí te dejo un ejemplo de como usarlos para preparar un menú completo y cocinar al mismo tiempo un primer y segundo plato y postre.

¿Qué 9 postres deliciosos hechos en el varoma hemos seleccionado para ti?

Manzanas asadas en papillote (20 minutos en varoma): Un postre tan sencillo y rico que podrás hacer durante todo el año. No olvides añadirle canela para darle un toque más aromático.

Flanes de leche condensada (20 minutos en varoma): Si lo que buscas es una textura y un sabor auténticos, esta es tu receta. Te aseguro que no pasará desapercibida.

Manzanas rellenas (25 minutos en varoma): A la sencillez de las manzanas al vapor le hemos añadido el sabor del relleno hecho con nueces, pasas y canela.

Flan de queso (30 minutos en varoma): Los más golosos se pondrán las botas con este postre cremoso y delicado a base de queso fresco y enriquecido con leche condensada.

Flan de coco con doble textura (40 minutos en varoma): Un flan tan sorprendente como rico gracias a su doble textura y su delicioso sabor a coco.

Bizcochos de chocolate sin horno (45 minutos en varoma): Con esta receta no te hará falta ni el horno ni el microondas para disfrutar del delicioso sabor del chocolate.

Flan de plátano (45 minutos en varoma): Hemos versionado la receta tradicional del flan de huevo para que sorprendas a tus comensales por su deliciosa textura y sabor original.

Pan de Calatrava (45 minutos en varoma): Esta la clásica receta de aprovechamiento que, con un poco de mimo, se convierte en un delicioso postre para toda la familia.

Bizcocho al vapor de quesitos y limón (60 minutos en varoma): Los bizcocho hechos al vapor quedan tan jugosos y llenos de sabor como si los hicieras en el horno.

Más información – Menú completo con crema suave de calabacín y patata, huevos cocotte y manzana asada en papillote


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.