Ha llegado el momento de las cenas y comidas especiales, si podemos permitírnoslo, con familia y amigos. Como no nos queda otra opción que adaptarnos a las circunstancias hoy hemos pensado en proponeros unos postres monoporción.
Son fáciles de distribuir entre los comensales, bonitos y estupendos para la ocasión.
Los hay en tartaletas, en vasitos y en pequeños boles. Echad un vistazo a las fotos, elegid vuestro preferido, y ¡manos a la obra!
Tartaletas de crema – Recuerdan mucho a los tradicionales pasteles portugueses. Sin duda, un gran postre para una cena especial.
Tartaletas de frutas – Con masa sablé, crema pastelera, nata y grosellas. Espectaculares.
Postre de frutos rojos para Navidad – Se puede dejar preparado con antelación y hornear en el último momento.
Trifle con custard casero – Lo ideal es servirlo en copas o en vasos transparentes para que se vean las capas. A los niños les encanta.
Vasitos tres chocolates sin lactosa – Si lactosa pero perfectos para todos los invitados. Así las personas con intolerancia no se sentirán diferentes.
Vasitos de yogur, kiwi y mango – Con yogur, mascarpone y unas frutas vamos a preparar un postre tan sencillo como rico. Si sois muchos no dudéis en aumentar las cantidades.
Vasitos crujientes con mousse de plátano – Delicioso postre servido en vasos con mousse de plátano y base crujiente de muesli.
Flan de huevo a la canela – Flan de huevo a la canela, con una textura espectacular y un sabor irresistible. Hecho, como siempre, en Thermomix.
Natillas de vainilla con espuma de leche y polvo de naranja – Las natillas nunca fallan. Están buenísimas y, así presentadas, se convierten en un postre de fiesta.
Sé el primero en comentar