Este recopilatorio va dedicado a los muy cafeteros, a los que no conciben una mañana sin su café.
Os proponemos una serie de postres que tiene ese sabor y color inconfundible. Un bizcocho, un flan, una mousse… para que preparéis el que más os guste.
Mousse de chocolate negro y café – Un pequeño capricho sólo para adultos que podemos preparar con antelación. Ideal si tenemos invitados en casa.
Bizcocho de chocolate al aroma de café – Bizcocho sencillo, con mucho sabor a chocolate. Para meriendas, desayunos… Se prepara en poco tiempo gracias a la ayuda de nuestra Thermomix.
Crema de café y brandy – La crema de café y brandy es un postre perfecto para adultos que quieran darse un capricho. Su textura suave y sobre todo su intenso sabor es irresistible.
Batido de helado, café y caramelo – Este batido, muy fácil y rápido, se convierte en un excelente postre frío para una comida con invitados
Galletitas de café – Facilísimas y deliciosas, así son estas galletitas de café. Al no tener huevo son un nuevo dulce para quienes sean alérgicos a este ingrediente.
Flan de café – Un postre que se prepara en un momento y con el que triunfaremos seguro. Irresistible para los muy cafeteros.
Helado de café al caramelo – Un helado muy rico que queda fenomenal si lo hacemos con azúcar invertido.
Tarta de chocolate y café con profiteroles – Un lujo de tarta: bonita, rica y con un corte estupendo en el que aparecen los profiteroles.
Café frappé – Todo un clásico: deliciosa bebida helada de café con hielo, muy cremoso y cubierto de espuma