9 recetas con aceitunas negras

Las consumimos todo el año pero parece que apetecen aún más en verano. Las aceitunas negras son todo un clásico de nuestra cocina y pueden ser utilizadas en arroces, entrantes, ensaladas e incluso en la elaboración de panes.

Hoy os ofrecemos un recopilatorio con 9 recetas en las que este ingrediente adquiere protagonismo. 

Empanada de cebolla y aceitunas negras – Esta original empanada de cebolla es perfecta para excursiones o para tomar con amigos. Está hecha con ingredientes que tenemos en casa y es ideal para dietas vegetarianas.

Paté de aceitunas negras y anacardos – Un paté vegetal vegano, hecho con aceitunas negras y anacardos. Este paté de aceitunas es un gran aperitivo y un complemento versátil para otros platos como pasta o ensaladas.

Rollitos de pollo y aceitunas negras – Divertidos rollitos de pollo y aceitunas negras que, por su rápida elaboración, nos ayudarán a organizar mejor nuestros menús diarios.

Tartaletas de queso y pavo braseado con aceitunas negras al aroma de romero – El aperitivo ideal. Son unas deliciosas tartaletas con crema de queso y pavo braseado, con aceitunas negras, al aroma de romero. Perfecto para niños y grandes.

Rollitos de calabacín rellenos de queso feta y aceitunas negras – Entrante ligero y vistoso para cualquier ocasión especial.

Berenjenas rellenas con aceitunas – Unas berenjenas rellenas muy originales. Son vegetarianas y se hacen con ingredientes sencillos y económicos.

Pan de aceitunas – Os sorprenderá lo fácil que es hacer este pan de aceitunas y lo rico que está. Os enseñamos a conseguir esta forma tan bonita que sorprenderá a todos

Arroz light de verduras y aceitunas negras – Estupendo arroz de verduras, bajo en calorías, y muy económico. Un segundo plato perfecto para veganos.

Ensalada de pasta – Todo un clásico, sobre todo en esta época del año.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.