9 recetas con brócoli

El brócoli es una fuente estupenda de vitamina C, potasio y ácido fólico. Contiene además vitamina A, magnesio, hierro y fósforo.

En este artículo queremos recoger algunas recetas con brócoli que podéis preparar utilizando vuestra Thermomix. La mayoría son saladas pero, atentos, porque podéis preparar incluso un smoothie, con el brócoli en crudo.

A continuación describimos brevemente cada una de ellas y os dejamos el link para que podáis consultar las recetas.

Brócoli rehogado – Con jamón cocido, es primer plato ligero o una guarnición perfecta para cualquier carne.

Crema con brócoli y manzana – Suave crema con una textura excepcional hecha con brócoli, manzana y patata. Y, si la servimos con crujiente pan tostado,… ¡será irresistible!

Smoothie de brócoli y fresas – Exquisito y nutritivo smoothie elaborado a base de brócoli y fresas, ideal para desayunar o tomar a media mañana o media tarde. Una fuente de salud.

Curry de pollo y brócoli – Una exótica receta de pollo con salsa de curry acompañada de brócoli al vapor. Ideal para las dietas sanas y para comida de tupper.

Brócoli al vapor con vinagreta de naranja – Una receta sana, fácil y rápida donde coceremos el brócoli al vapor.

Sandwich con brócoli y pavo – Aquí tenéis la receta de una pasta de brócoli fácil de hacer y de untar. No dudes en hacer un sándwich con esta pasta y con tus ingredientes favoritos.

Bisé de queso con brócoli y tomate – Delicioso pastel salado con una original base de pasta brisé al queso y un relleno saludable con brócoli y tomate. Ideal como aperitivo.

Crema de brócoli y judías verdes con crujiente de bacon – Deliciosa crema de brócoli y judías verdes, aderezada con puerro y cebolla y cubierta con crujiente de bacon. Perfecto para los días fríos.

Macarrones con brócoli y jamón york – Una receta sabrosa donde se combina la pasta con brócoli y salsa bechamel.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *