Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas con coliflor ricas y sorprendentes

Hemos seleccionado para ti 9 recetas con coliflor ricas y sorprendentes para que puedas aprovecharte de sus beneficios y disfrutar con recetas divertidas y fáciles de preparar.

Tenemos que desterrar de nuestra cabeza que la coliflor es aburrida y darle una nueva oportunidad porque es una de las verduras más versátiles. Se pueden preparar desde ensaladas hasta platos con deliciosa bechamel, ensaladas o nuggets veganos.

Con este recopilatorio con 9 recetas con coliflor ricas y sorprendentes descubrirás diversas maneras de preparar y presentar esta verduras sin falta de que recurras a las cremas.

¿Qué 9 recetas con coliflor ricas y sorprendentes hemos seleccionado para ti?

Ensalada asiática de arroz con coliflor: en solo 5 segundos y de la manera más fácil podrás tener el arroz de coliflor listo para hacer esta deliciosa y colorida ensalada.

Coca rápida de verduras y pollo: Con esta receta informal conseguirás que los pequeños de la casa tomen verduras sin darse cuenta. Y además es muy rápida de preparar.

Nuggets de coliflor: Una alternativa sin carne, saludable y con solo 25 kcal. Por unidad que podrás servir como aperitivo o como guarnición.

Coliflor tandoori masala: Prepárate para disfrutar de un auténtica explosión de notas y sabores. Su textura crujiente y su toque picante harán las delicias de los amantes de la cocina especiada.

Coliflor y beicon crunchy con bechamel de pesto y crumble de anacardos: Una receta para sorprender y llena de sabor con la que podrás disfrutar de diferentes texturas.

Tortitas de coliflor, panceta y queso: Esta es una alternativa muy rica con la que podrá incluir esta verdura en tu menú semana. Un plato informal que gusta a grandes y pequeños.

Guarnición de ramilletes de coliflor con bechamel y jamón: En esta receta la coliflor irá rellena y cubierta de una deliciosa bechamel gratinada. Un original acompañamiento a las carnes y pescados.

Coliflor con verduras y langostinos: Hemos convertido la coliflor en la base de esta deliciosa receta y la hemos acompañado con langostinos para formar un plato de fácil de preparar aunque con un punto de sofisticación.

Coliflor con bechamel: Fácil y sana coliflor cocinada al varoma y después gratinada al horno con queso y bechamel. Ideal como entrante cuando tenemos muchos comensales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.