Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas con coliflor ricas y sorprendentes

Hemos seleccionado para ti 9 recetas con coliflor ricas y sorprendentes para que puedas aprovecharte de sus beneficios y disfrutar con recetas divertidas y fáciles de preparar.

Tenemos que desterrar de nuestra cabeza que la coliflor es aburrida y darle una nueva oportunidad porque es una de las verduras más versátiles. Se pueden preparar desde ensaladas hasta platos con deliciosa bechamel, ensaladas o nuggets veganos.

Con este recopilatorio con 9 recetas con coliflor ricas y sorprendentes descubrirás diversas maneras de preparar y presentar esta verduras sin falta de que recurras a las cremas.

¿Qué 9 recetas con coliflor ricas y sorprendentes hemos seleccionado para ti?

Ensalada asiática de arroz con coliflor: en solo 5 segundos y de la manera más fácil podrás tener el arroz de coliflor listo para hacer esta deliciosa y colorida ensalada.

Coca rápida de verduras y pollo: Con esta receta informal conseguirás que los pequeños de la casa tomen verduras sin darse cuenta. Y además es muy rápida de preparar.

Nuggets de coliflor: Una alternativa sin carne, saludable y con solo 25 kcal. Por unidad que podrás servir como aperitivo o como guarnición.

Coliflor tandoori masala: Prepárate para disfrutar de un auténtica explosión de notas y sabores. Su textura crujiente y su toque picante harán las delicias de los amantes de la cocina especiada.

Coliflor y beicon crunchy con bechamel de pesto y crumble de anacardos: Una receta para sorprender y llena de sabor con la que podrás disfrutar de diferentes texturas.

Tortitas de coliflor, panceta y queso: Esta es una alternativa muy rica con la que podrá incluir esta verdura en tu menú semana. Un plato informal que gusta a grandes y pequeños.

Guarnición de ramilletes de coliflor con bechamel y jamón: En esta receta la coliflor irá rellena y cubierta de una deliciosa bechamel gratinada. Un original acompañamiento a las carnes y pescados.

Coliflor con verduras y langostinos: Hemos convertido la coliflor en la base de esta deliciosa receta y la hemos acompañado con langostinos para formar un plato de fácil de preparar aunque con un punto de sofisticación.

Coliflor con bechamel: Fácil y sana coliflor cocinada al varoma y después gratinada al horno con queso y bechamel. Ideal como entrante cuando tenemos muchos comensales.


Descubre otras recetas de: Ensaladas y Verduras, Fáciles

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.