Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas con espaguetis súper fáciles para disfrutar

Fabuloso recopilatorio el de hoy ¿verdad? ¿a quién no le gustan los espaguetis? Es que además de deliciosos, son super socorridos. Y los podemos preparar de tantas maneras, que hoy hemos decidido recopilar nuestras mejores recetas más sencillas y fáciles para cocinar unos deliciosos espaguetis. Diferentes salsas, diferentes acompañamientos, pero siempre variados, sanos y RIQUÍSIMOS.

¡¡Esperamos que os gusten!! Y, sobre todo, que os ayuden a resolver alguna comida o cena de esta próxima semana. Por las cocinas de Thermorecetas ya estamos a tope hoy sábado preparando recetillas de base para tener durante la semana, como un pisto manchego o una vichyssoise.

Espaguetis «carbonara express»

Espaguetis "carbonara express" para preparar en menos de 30 minutos y plato de pasta rico. En un solo paso: cocemos la pasta en su propia salsa carbonara.

Espaguetis aglio, olio e peperoncino

Espaguetis con ajo, aceite y guindilla. Ideales como segundo plato y para aquellas ocasiones en las que no tenemos tiempo de cocinar. Receta rápida y fácil.

Espaguetis con aceite de oliva, ajo y tomates cherry

Esta receta de espaguetis se hace en 35 minutos y utilizando únicamente nuestra Thermomix. Con ingredientes sencillos haremos una receta saludable.

Espaguetis con calabacín y gulas

Sano y delicioso plato de pasta elaborado a base de espaguetis de trigo, espaguetis de calabacín, gulas al ajillo y tomates cherry. Todo ello acompañado con una salsa de nata y queso parmesano en polvo. Simplemente espectacular.

Espaguetis con gulas al ajillo y salsa de queso

Sabrosos espaguetis acompañados con gulas al ajillo y regados con una delicada salsa de queso crema. Todos la disfrutarán en casa ¡niños incluidos!

Espaguetis con hierbas aromáticas

Receta sencilla, con ingredientes económicos y con un resultado espectacular. Hierbas aromáticas, aceitunas y anchoas son los protagonistas.

Espaguetis con langostinos y habitas de primavera

Los espaguetis con langostinos y habitas de primavera es una receta llena de color y sabor preparada a base de pasta y productos de mercado. Especial para singles.

Espaguetis con salsa de aceitunas, tomates secos y anchoas

Pasta con una salsa intensa, con cuerpo, textura y llena de sabor: espaguetis con salsa de aceitunas, tomates secos y anchoas. 

Espaguetis con salsa de espinacas

Convertiremos nuestras espinacas en una compañamiendo perfecto para cualquier tipo de pasta. Se hace con pocos ingredientes y en unos 30 minutos.


Descubre otras recetas de: Arroces y Pasta, Fáciles

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.