Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas con espárragos trigueros

Los espárragos trigueros están de temporada. Por eso hemos preparado este recopilatorio. En él encontraréis el enlace a 9 estupendas recetas hechas conn este ingrediente. Tenemos cremas, tartas saladas y también salsas específicas para acompañar nuestra verdura.

Unas veces los cocinaremos en el varoma, otras en el cestillo y otras en el vaso. Vamos a ello:

Crema de espárragos y espinacasUna crema delicada con la que también podremos disfrutar de las puntas de esta verdura ya que las cocinaremos al varoma. Y con un color precioso.

Tarta salada de espárragosIdeal como aperitivo o como entrante, en el enlace encontraréis el vídeo donde os mostramos cómo elaborarla. Preparad el cestillo que en esta receta lo vamos a utilizar.

Risotto con espárragos, menta y limón de Jaime OliverCon ingredientes económicos y sencillos prepararemos un risotto muy original que os va a encantar.

Espárragos con salsa bolzaninaSencilla receta de espárragos con salsa bolzanina que prepararemos íntegramente en nuestra Thermomix. Un plato completo con verdura y huevo.

Espárragos a la castellanaLigera receta de espárragos, fácil y preparada en el Varoma. Con todo el sabor y el color de los platos tradicionales de las gastronomía española.

Quiche de espárragosEstupenda receta vegetariana con una base de masa quebrada que podemos incluso preparar en casa.

Crêpes rellenas de queso y espárragosLas crêpes son deliciosas tortitas que permiten un sinfín de rellenos como este, de queso y espárragos, que es una combinación deliciosa y muy primaveral.

Crema de espárragos ligeraLo bueno de esta preparación es que, utilizando solo nuestra Thermomix, rehogamos las puntas que acompañan el plato y hacemos toda la crema. No manchamos sartén, cacerola, batidora o pasapurés…

Huevos benedict con espárragosLa receta original de los huevos Benedict se acompaña de salsa holandesa y lonchas de panceta frita pero en esta versión hemos cambiado la carne por verdura consiguiendo un plato más saludable y apto para vegetarianos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.