Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas con espárragos trigueros

Los espárragos trigueros están de temporada. Por eso hemos preparado este recopilatorio. En él encontraréis el enlace a 9 estupendas recetas hechas conn este ingrediente. Tenemos cremas, tartas saladas y también salsas específicas para acompañar nuestra verdura.

Unas veces los cocinaremos en el varoma, otras en el cestillo y otras en el vaso. Vamos a ello:

Crema de espárragos y espinacasUna crema delicada con la que también podremos disfrutar de las puntas de esta verdura ya que las cocinaremos al varoma. Y con un color precioso.

Tarta salada de espárragosIdeal como aperitivo o como entrante, en el enlace encontraréis el vídeo donde os mostramos cómo elaborarla. Preparad el cestillo que en esta receta lo vamos a utilizar.

Risotto con espárragos, menta y limón de Jaime OliverCon ingredientes económicos y sencillos prepararemos un risotto muy original que os va a encantar.

Espárragos con salsa bolzaninaSencilla receta de espárragos con salsa bolzanina que prepararemos íntegramente en nuestra Thermomix. Un plato completo con verdura y huevo.

Espárragos a la castellanaLigera receta de espárragos, fácil y preparada en el Varoma. Con todo el sabor y el color de los platos tradicionales de las gastronomía española.

Quiche de espárragosEstupenda receta vegetariana con una base de masa quebrada que podemos incluso preparar en casa.

Crêpes rellenas de queso y espárragosLas crêpes son deliciosas tortitas que permiten un sinfín de rellenos como este, de queso y espárragos, que es una combinación deliciosa y muy primaveral.

Crema de espárragos ligeraLo bueno de esta preparación es que, utilizando solo nuestra Thermomix, rehogamos las puntas que acompañan el plato y hacemos toda la crema. No manchamos sartén, cacerola, batidora o pasapurés…

Huevos benedict con espárragosLa receta original de los huevos Benedict se acompaña de salsa holandesa y lonchas de panceta frita pero en esta versión hemos cambiado la carne por verdura consiguiendo un plato más saludable y apto para vegetarianos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.