Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas con guisantes, variadas y muy sencillas

Sin duda, los guisantes son un ingrediente muy socorrido. En casa siempre hay una bolsa en el congelador porque con ellos se pueden realizar infinidad de recetas en  Thermomix.

Hoy seleccionamos nueve de ellas, todas fáciles de elaborar y todas deliciosas. Tenemos unos medallones especiales para los peques, los tradicionales guisantes con bacon, un hummus estupendo…

A continuación os ponemos el enlace a cada una de ellas, con una pequeña descripción. Echadles un vistazo porque a lo mejor os solucionamos la cena de hoy.

Medallones de merluza y guisantes – Una receta ideal para los más pequeños, con pescado, patatas y guisantes. ¿Se os ocurre una cena mejor?

Guisantes con caldito – Una buena receta para entrar en calor. Tiene también puerro, calabaza, apio… así que está cargada de propiedades.

Rehogado de guisantes con patatas – Todo el sabor de la cocina tradicional en un plato completo y delicioso que nos hará entrar en calor en esta época tan fría del año.

Ragú de carne y guisantes con arroz – En unos 40 minutos tendréis listo un plato muy completo al que nadie podrá resistirse.

Cuscús con guisantes – En la video receta veréis cómo preparar un plato de cous cous vegetariano pero muy completo, con guisantes, espinacas, tomates secos… Fácil y delicioso.

Hummus de guisantes – Un hummus procedente de Egipto, elaborado a base de guisantes, aceite de oliva y tahine. Un delicia para tomar como entrante y un imprescindible para las personas veganas

Filetes de rodaballo sobre crema de guisantes – Jugoso filete de rodaballo cocinado a la plancha y acompañado con una crema de guisantes. Ideal como cena o plato principal.

Salsa de tomate con guisantes – Sencilla salsa de tomate con guisantes, una guarnición diferente para nuestros platos preferidos de pasta, arroz, carne o pescado.

Guisantes con bacon – Con bacon, con jamón serrano e incluso con jamón cocido, estos guisantes son una cena perfecta que podéis acompañar con puré de patata hecho en Thermomix


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.