Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas con verduras de verano (para los que tenéis huerto o huerta)

Recopilatorio verduras de verano

El recopilatorio de hoy está hecho pensando en los que disfrutáis de la verdura de temperada y, como no, en los que tenéis vuestro propio huerto (o algún familiar generoso que comparte su cosecha). Son recetas con verduras de verano.

Si tenéis en casa pepinos, calabacines, pimientos y/o cebollas echad un vistazo a las recetas que os proponemos. Esperamos que alguna os sirva de inspiración y que os apetezca prepararla.

Los enlaces que dejo a continuación os llevarán a cada una de las recetas:

Ensalada de calabacín y mango con cacahuetes – Esta rica y original ensalada resultará un plato exótico y delicioso para los amantes de la comida con toques diferentes.

Pimientos “asados” en Thermomix – Los haremos al varoma pero parecerán asados. Ideales como acompañamiento, aperitivo o para decorar nuestros mejores platos.

Crema fría de yogur y pepino – Refrescante crema fría de melón y pepino, aderezada con menta y yogur, ideal como entrante para los días más calurosos. Listo en menos de 2 minutos.

Acelgas con patatas – Un plato tradicional hecho en Thermomix. Ideal si os gusta  cuidaros y o si lleváis un dieta de control de peso.

Tortilla de calabacín – Original tortilla de calabacín y cebolla con queso cremoso que servirá como aperitivo o como segundo plato y que podemos compartir con los peques de la casa.

Cebolla caramelizada – La cebolla caramelizada está riquísima y sirve como acompañamiento de carnes y pescados. Con ella podemos preparar unos aperitivos deliciosos.

Ensalada japonesa de pepino – Ensalada de pepino con aliño japonés, ideal como acompañamiento express para arroces, pastas o pescados. ¡Lista en menos de 10 minutos!

Pimientos “fritos” en Thermomix – Se llaman pimientos en agridulce pero se parecen a los pimientos fritos de toda la vida. Con nuestra Thermomix los haremos sin esfuerzo y en unos minutos.

Crema dulce de cebolla – Delicada crema dulce de cebolla, parecida a la mermelada, ideal para acompañar y darle un toque diferente a nuestros canapés. Es perfecta para pescados, carnes y queso.


Descubre otras recetas de: Recetas de verano

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.