Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas de albóndigas con salsas espectaculares

Con estas 9 recetas de albóndigas con salsas espectaculares no te faltarán ideas ricas y sencillas para las comidas de toda la familia.

Las albóndigas son ideales para hacer en tu sesión de cocina semanal o batchcooking porque son sencillas, cunden mucho y se pueden hacer con antelación.

Otro de los atractivos de las recetas con albóndigas es que se pueden congelar y descongelar con un resultado fantástico. Por eso es muy práctico tener siempre congeladas unas raciones.

Las albóndigas se pueden hacer de manera tradicional, friéndolas hasta que tengan un bonito color dorado. Aunque también se pueden hornear e incluso hacer al vapor.

Si te decides por la última opción, la del vapor, recuerda que en el cestillo caben hasta 1 kilo de albóndigas. Y también tienes la opción de hacerlas en el varoma.

En este recopilatorio de 9 recetas de albóndigas con salsas espectaculares tienes la solución para cualquier ocasión ya sea una comida familiar o bien una comida de fiesta.

¿Qué 9 recetas de albóndigas con salsas espectaculares hemos escogido para ti?

En salsa de mostaza: Deliciosas y jugosas albóndigas con salsa de mostaza llenas de sabor. Son ideales para acompañar con patatas, puré o arroz.

Con salsa de almendras y jamón: Estas albóndigas de ternera son jugosas y sabrosas. Además tienen una salsa con un sabor único y muy especial.

En salsa de tomate y pimiento verde: Con esta receta conseguirás unas albóndigas jugosas, cremosas por dentro y con todo el sabor de una salsa bien concentrada.

Con salsa de parmesano: Unas albóndigas muy especiales, hechas con ciruelas pasas y una salsa sencilla de queso. Son tan fantásticas que las podrás servir como aperitivo en cualquier fiesta incluso en Navidad.

Con salsa de vino tinto: Esta receta es una apuesta segura. Las albóndigas están hechas con carne de cerdo y la salsa con verduras y, por supuesto, con tu vino tinto favorito.

Con salsa de piquillos: A esta receta no le falta ni color ni sabor. Y, lo mejor de todo, es que en 30 minutos las tendremos listas y sin apenas manchar la cocina.

En salsa de calabacín: El calabacín es el ingrediente estrella de esta receta que combina a la perfección con las albóndigas hechas con carne de cerdo. Una receta sencilla y económica para toda la familia.

En salsa de azafrán: La salsa de esta receta es ligera y tiene un puntito de jengibre que le va a las mil maravillas. Una receta a tener en cuenta si estás haciendo dieta.

Con salsa de verduras: Esta receta está hecha con una salsa básica aunque muy rica con verduras sencillas como cebolla, pimientos, zanahoria y tomate.

¿Necesitas más inspiración?

Si aún no has encontrado la receta perfecta o quieres preparar más de una receta para llenar tus tuppers o recipientes puedes echarle un vistazo a este otro recopilatorio.

En él encontrarás ideas buenísimas hechas con carne, pescado y también recetas para veganos o vegetarianos como las albóndigas de tofu o las de berenjena.

¡Déjate sorprender por nuestras recetas!

Más información – 9 recetas de albóndigas realmente deliciosas


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.