Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas de albóndigas realmente deliciosas

Al vapor con salsa de piñones – Os van a sorprender estas albóndigas al vapor porque no hay que freírlas. Son tan fáciles de hacer como mezclar los ingredientes, formar las albóndigas y rebozarlas en pan rallado. Del resto ya se encarga nuestra Thermomix.

Al varoma en salsa casera – Exquisitas albóndigas elaboradas al varoma y acompañadas de una salsa casera a base de verduras. Ideal para los niños y dietas bajas en grasas.

De berenjena y parmesano – Berenjena, parmesano, ajo, pan rallado y huevo son los ingredientes de estas deliciosas y originales albóndigas. Son totalmente vegetarianas y están basadas en una receta tradicional italiana.

De cordero especiadas – Os sorprenderá el sabor de estas albóndigas de cordero. La mezcla de menta, jengibre y canela las convierten en un plato exótico, especial para San Valentín.

Con tomate – Unas albóndigas muy sencillas que quedan riquísimas: crujientes por fuera (gracias a su peculiar rebozado) y jugosas por dentro.

De merluza en salsa de vino blanco – Una buena forma de comer pescado. Son ideales para compartir con los más pequeños de la casa.

De tofu con salsa de albaricoques – Unas albóndigas vegetales, hechas con tofu y verduras. Son idóneas para una dieta vegana, con una salsa de orejones de albaricoque, hechas con Thermomix.

Picantonas – Albóndigas picantonas, en salsa de tomate y tabasco y aderezadas con especias. Ideales como segundo plato y para dejar preparadas con antelación.

De tomates secos con salsa española – Descubre como preparar unas fantásticas albóndigas con deliciosos tomates secos y una salsa de almendras espectacular.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.