Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas de arroz con leche para sorprender a tus invitados

9 recetas de arroz con leche para sorprender a tus invitados es el recopilatorio definitivo para los amantes de este postre tan delicioso. Y es que en Thermorecetas nos gusta tanto que lo hemos versionado de muchas maneras diferentes.

El arroz con leche es un postre tradicional, cremoso y lleno de sabor. Y es uno de los más fáciles de hacer, sobre todo, si se hace con Thermomix.

Este recopilatorio está lleno de recetas sorprendentes hechas con ingredientes como chocolate, coco, mango, manzana o naranja. Sabores que le van muy bien a nuestro postre de hoy.

¿Qué 9 recetas de arroz con leche para sorprender a tus invitados hemos seleccionado para ti?

Los más tradicionales

El de toda la vida: Con esta receta, el arroz con leche queda suave y tan cremoso que desearás que nunca se termine. Tan rico como el que preparaba las abuelas pero mucho más fácil de hacer.

Con leche a la vainilla: En este caso hemos sustituido la canela por el sabor irresistible de la vainilla. Un sabor tan rico que gustará a grandes y pequeños.

Con leche de soja: No podía faltar en este recopilatorio una versión totalmente vegana que además es apta para los intolerantes a la lactosa y a la proteína de la vaca.

Para los amantes del chocolate

De chocolate blanco: Esta versión es sencilla y muy original hecha con chocolate blanco que hará las delicias de los más golosos.

Con chocolate: Los amantes del chocolate están de suerte ya que también existe la versión chocolateada del arroz con leche.

Con frutas

De manzana: En esta ocasión hemos versionado la tradicional receta añadiendo una fruta tan versátil como la manzana que aporta unas notas deliciosas.

A la naranja: Esta versión es mucho más aromática que la tradicional ya que hemos sustituido el limón por naranja que, además, le aporta mucha personalidad.

Con coco y mango: Sin duda es la versión más exótica. Está hecha con leche de coco que le aporta mucha cremosidad y se acompaña de mango para intensificar los sabores.

Con pasas: En este postre las uvas pasas le aportan un toque muy especial que combina a la perfección con el resto de sabores. Un postre ideal para preparar en Navidad.

Más información – 9 flanes imprescindibles en tu recetario


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.