9 recetas de empanadillas

La llegada del buen tiempo es sinónimo de comidas al aire libre… y, por supuesto, de empanadillas.

Os dejamos un recopilatorio de  empanadillas para todos los gustos. Las hay de carne, de atún, de queso… incluso tenemos algunas dulces. Y, como no, todas hechas utilizando nuestra Thermomix.

Empanadillas de atún – Están ricas…ricas. Estas empanadillas de atún son fáciles y rápidas de preparar. Y suelen gustar a todos. Si compráis la masa las haréis en solo 30 minutos.

Empanadillas de eneldo con bechamel de espinacas y feta – Cremosas empanadillas elaboradas con masa al eneldo y rellenas de bechamel de queso feta y espinacas. Ideales como entrantes o aperitivo.

Empanadillas de jamón y queso – Exquisitas empanadillas de jamón y queso, jugosas, sabrosas y crujientes. Ideales para las cenas de verano o para picar entre horas.

Empanadillas morunas – Exquisita empanadillas de pollo estilo morunas, ideales para preparar en poco tiempo. Sabrosas, jugosas y muy fáciles.

Empanadillas de ternera – Las empanadillas de ternera son sabrosas y tienen una textura muy suave gracias a las aceitunas verdes y a las uvas pasas que le aportan dulzura.

Empanadillas de pisto con huevo y aceitunas – Delicias y crujientes empanadillas de pisto con huevo y aceitunas. Receta tradicional que se preparar más rápido de lo que esperas y sin freír.

Empanadillas de queso – Deliciosas empanadillas rellenas de queso de Arzúa. Su masa crujientes es, además, económica y fácil de preparar.

Empanadillas dulces de albaricoque – Aquí está nuestra propuesta de masa dulce. Os van a sorprender por su sabor y por el éxito que tienen. No son complicadas de hacer y quedan preciosas.

Relleno de fruta para empanadillas – El relleno de fruta para empanadillas tiene el sabor y las vitaminas de fruta. Utilízalo con la masa de las empanadillas anteriores. Irresistibles.


Categorías

Aperitivos

Ascen Jiménez

Me llamo Ascen y soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Me gusta cocinar, la fotografía y disfrutar de mis cuatro peques. En diciembre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *