Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas de hamburguesas para chuparse los dedos

Hace muchos años escuché a Arguiñano contar un chiste que decía algo así como…. que no te gustan las albóndigas (golpe en la mesa), ¡pues toma hamburguesas! Y parte de razón tiene.

Podemos prepararlas con un montón de ingredientes. Las tradicionales son las de carne pero las de pescado están también muy ricas. Y si seguís una dieta vegana o vegetariana os encantarán las de setas y anacardos. Aquí os dejo un recopilatorio con mis favoritas.

Con quesoEstas hamburguesas se hacen con carne picada mixta (de cerdo y de ternera). Pero no son las hamburguesas tradicionales porque entre sus ingredientes encontramos también Parmesano y requesón. En un vídeo podréis ver cómo prepararlas.

De pescadoUna forma divertida de comer pescado. Se pueden servir con pan o en el plato, con guarnición de patatas, verduras o arroz. También tenemos un vídeo donde explicamos cómo prepararlas.

De berenjenaHamburguesas vegetales, con berenjena y garbanzos. Las hemos acompañado con requesón y un chorrito de miel.

Con Wurstel para niñosUnas hamburguesas llenas de sabor hechas con carne de cerdo y salchichas wurstel. Se pueden presentar con ensalada, patatas o en pan de hamburguesa.

De salmón con salsa de mangoLas hamburguesas de salmón fresco acompañadas de una salsa agridulce de mango ofrecen una curiosa combinación de sabores.

De pavo y espinacasSon fáciles y rápidas de hacer en casa, así también nos aseguramos que no llevan ingredientes innecesarios. Además no llevan huevo, para que puedan tomarlas las personas intolerantes a este ingrediente.

Vegetales de setas y anacardosHamburguesas a base de setas, anacardos y verduras, hechas con Thermomix. Una buena opción para las dietas veganas y vegetarianas por las proteínas que aportan estos frutos secos.

Minihamburguesas de pescadoA esta receta le tenemos un cariño especial porque fue la que ganó nuestro concurso de Tapas y pinchos. Atentos a esos panecillos negros con tinta de calamar… buenísimos.

Hamburguesas e carne de cerdo – En esta receta picaremos también la carne en nuestro robot de cocina. Ideales para peques y para personas mayores.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.