9 recetas de huevos rellenos para disfrutar del verano

En Thermorecetas nos encantan los platos versátiles que te permiten cambiar los ingredientes creando versiones diferentes para cada ocasión. Pensando en vosotros y, para que disfrutéis del verano, hemos recogido las mejores 9 recetas de huevos rellenos.

Lo mejor de este recopilatorio de huevos rellenos es que todas las recetas son fáciles y rápidas de hacer para dejaros tiempo libre y que lo disfrutéis a vuestra manera. En él encontraréis versiones desde las clásicas a las de fusión y con ingredientes de mar y de tierra.

Otra de las características que tiene esta receta es que se puede hacer con antelación. Así estarán reposados, fresquitos, con mucho más sabor y listos para tomar.

Los podéis servir de aperitivo junto a otros platillos de picoteo. Aunque la opción más clásica es presentarlos junto a una buen ensalada y tendréis una cena ligera y fantástica.

¡Vamos a por las recetas!

Huevos rellenos de atún

Comenzamos nuestro recopilatorio con la receta más clásica. Un relleno a base de atún que se mezcla con las propias yemas de los huevos cocidos y con mayonesa. Una receta tan básica de verano como el salmorejo o el gazpacho.

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Una receta llena de contrastes donde las gambas al ajillo se acompañan de una salsa blanca a base de queso crema y mayonesa. Y si te gusta el picante no dudes en añadir un poco de cayena a las gambas para darle tu toque personal.

Huevos rellenos de atún y anchoas

Hemos enriquecido el clásico relleno con unas anchoas que aportan todo el sabor del mar. Sírvelos acompañados de unas rodajas de tomate y tendrás un entrante o aperitivo muy vistoso.

Huevos rellenos a las finas hierbas

Una opción diferente a base de jamón york y queso. Esta versión es tan rica y fácil de hacer como las que preparamos a base de productos del mar.

Huevos rellenos de mejillones

Otra versión muy original y rica a base de puerro y mejillones. Sencilla, rápida de preparar y que podrás hacer con antelación para disfrutar del tiempo libre.

Huevos rellenos con salsa de alcaparras

En esta receta lo importante no es el relleno sino la salsa. Es el complemento a base de nata, vino y alcaparras que le da sabor y hace de estos huevos rellenos un plato diferente.

 

Huevos rellenos de maíz y piña

Una versión más original y fresca que los clásicos huevos rellenos. El sabor dulce de la piña y el maíz hacen de esta receta un plato perfecto para el verano.

Huevos rellenos de setas shiitake y aceite de trufa

Un entrante o picoteo gourmet que no dejará indiferente a nadie. La textura jugosa de las setas shiitake aportan, además, mucho sabor. Un plato para cenas especiales que podrás hacer con antelación.

Huevos rellenos de salmón y salsa tártara

Una receta de aprovechamiento para con la que usar el salmón y la salsa que te sobre de otras recetas. Ambos ingredientes casan perfectamente dando por resultado un plato con mucho sabor.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *