Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas de nuggets para las cenas más originales

¿Has visto que recopilatorio más molón hemos preparado para ti? Una colección con 9 recetas de nuggets fáciles para que tus cenas sean originales y sanas.

La verdad es que preparar nuggets en casa es muy sencillo. De hecho, son ideales para cocinar con niños porque ellos te pueden ayudar a pesar los ingredientes, darles forma y rebozarlos.

Además de sencillos tienen otras ventajas como que se pueden freír o hacer al horno para un mejor control del aporte calórico.

Son fáciles de combinar con otras preparaciones para preparar cenas ricas. Puedes servir de primero una sopa o crema y también acompañarlos de una menestra de verduritas. Aunque a los niños les encantan con patatas.

Otra ventaja que tienen los nuggets es que se pueden congelar y tenerlos listos para esos días en los que vamos más justos de tiempo.

Por supuesto hemos incluido versiones adaptadas para los que llevan una dieta especial vegana, vegetariana o libre de gluten, huevo o lactosa.

¿Qué recetas de nuggets te vas a encontrar en esta colección para hacer cenas originales?

Nuggets de pollo para niños: Los peques de la casa se volverán locos por estos nuggets porque su sabor se parece un montón a los de McDonald’s, pero con todo lo bueno de la cocina casera.

Nuggets de pollo y anacardos: En esta videoreceta verás lo fácil que es preparar esta original versión con pollo, tomates secos y anacardos. Además dorados en el horno para hacerlos más saludables.

Nuggets de pescado: No podría faltar en este recopilatorio una versión hecha con pescado. Una idea fantástica para que las cenas sean variadas y divertidas.

Nuggets de pollo con zanahorias: La receta original la hemos enriquecido añadiendo unas zanahorias para aumentar el consumo de verduras. Además esta receta la puedes hacer también al horno para reducir el aporte calórico.

Nuggets de coliflor: Original y delicioso bocado a base de verdura para las cenas en familia. Una alternativa saludable y con solo 25 calorías.

Nuggets de pollo y espinacas: Los spinacini son una versión también muy rica y jugosa. Son tan fáciles de hacer como los tradicionales y son otra alternativa con verduras a tener en cuenta para el menú semanal.

Nuggets de calabaza, setas y nueces: Bocados deliciosos con pocas calorías y que se convertirá en una receta recurrente porque además de ser veganos, están hechos sin gluten y sin huevo.

Nuggets de pavo: En esta receta te mostramos como hacer unos divertidos y saludables nuggets de pavo. Una alternativa a tener en cuenta si quieres llevar una dieta equilibrada.

Nuggets veganos de tofu:  Estos nuggets, aptos para veganos y vegetarianos, están hechos con ingredientes ricos en proteínas y minerales que te ayudarán a llevar a introducir nuevos ingredientes en tu dieta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.