No es fácil organizar un menú semanal equilibrado, por eso hemos pensado que te gustará tener a mano este recopilatorio con recetas de pasta con pescado deliciosas y sencillas.
Lo mejor de este recopilatorio es que las recetas están hechas con todo tipo de pescado, no solo fresco también en lata o congelado. Así no tendrás excusas para disfrutar un platos ricos y sanos.
Con estas 9 recetas de pasta con pescado deliciosas y sencillas podrás disfrutar de la comida casera con toda la familia y sin salirte de tu presupuesto.
¿Qué recetas de pasta con pescado deliciosas y sencillas hemos seleccionado para ti?
Pasta con mejillones en escabeche: Hay muchas recetas de pasta con mejillones pero esta es muy especial porque el escabeche le aporta mucho sabor y personalidad.
Canelones con atún en escabeche: Lo mejor de estos canelones es que no llevan bechamel, así que ya te puedes imaginar que además de ligeros están riquísimos.
Pasta con salmón y limón: En esta receta el salmón y el limón combinan a la perfección formando un plato de pasta sencillo para disfrutar en cualquier momento.
Fusili con calabacín y gambas: Una receta al más puro estilo italiano, sencilla y donde los ingredientes son los auténticos protagonistas. La combinación de sabores es fantástica para una cena o comida de fiesta.
Pasta con brócoli y anchoas: Para hacer esta original receta solo tendrás que rehogar el brócoli cocido con la salsas de anchoas y aceitunas. Un plato fácil con un sabor increíble.
Macarrones con atún y queso cremoso: Un plato sano, equilibrado y ligero para toda la familia y, en especial, para los niños que no dejarán ni las migas.
Pasta con salmón y atún: Esta receta hecha con atún y salmón fresco lleva, además, verduras de temporada y romero que le da un toque muy especial.
Espaguetis con gulas y gambas: Esta receta hecha con espaguetis negros que hacen que este plato sea elegante y muy llamativo. Una receta muy buena para una comida familiar especial.
Pasta corta con tomate y atún: Te encantará esta receta cuando descubras que está hecha a partir de ingredientes sencillos enlatados y que se hace sin manchar ningún otro utensilio de la cocina. Perfecta para el día a día.
Sé el primero en comentar