Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas de pasta con pescado deliciosas y sencillas

No es fácil organizar un menú semanal equilibrado, por eso hemos pensado que te gustará tener a mano este recopilatorio con recetas de pasta con pescado deliciosas y sencillas.

Lo mejor de este recopilatorio es que las recetas están hechas con todo tipo de pescado, no solo fresco también en lata o congelado. Así no tendrás excusas para disfrutar un platos ricos y sanos.

Con estas 9 recetas de pasta con pescado deliciosas y sencillas podrás disfrutar de la comida casera con toda la familia y sin salirte de tu presupuesto.

¿Qué recetas de pasta con pescado deliciosas y sencillas hemos seleccionado para ti?

Pasta con mejillones en escabeche: Hay muchas recetas de pasta con mejillones pero esta es muy especial porque el escabeche le aporta mucho sabor y personalidad.

Canelones con atún en escabeche: Lo mejor de estos canelones es que no llevan bechamel, así que ya te puedes imaginar que además de ligeros están riquísimos.

Pasta con salmón y limón: En esta receta el salmón y el limón combinan a la perfección formando un plato de pasta sencillo para disfrutar en cualquier momento.

Fusili con calabacín y gambas: Una receta al más puro estilo italiano, sencilla y donde los ingredientes son los auténticos protagonistas. La combinación de sabores es fantástica para una cena o comida de fiesta.

Pasta con brócoli y anchoas: Para hacer esta original receta solo tendrás que rehogar el brócoli cocido con la salsas de anchoas y aceitunas. Un plato fácil con un sabor increíble.

Macarrones con atún y queso cremoso: Un plato sano, equilibrado y ligero para toda la familia y, en especial, para los niños que no dejarán ni las migas.

Pasta con salmón y atún: Esta receta hecha con atún y salmón fresco lleva, además, verduras de temporada y romero que le da un toque muy especial.

Espaguetis con gulas y gambas: Esta receta hecha con espaguetis negros que hacen que este plato sea elegante y muy llamativo. Una receta muy buena para una comida familiar especial.

Pasta corta con tomate y atún: Te encantará esta receta cuando descubras que está hecha a partir de ingredientes sencillos enlatados y que se hace sin manchar ningún otro utensilio de la cocina. Perfecta para el día a día.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.