Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas de verduras rellenas para disfrutar durante todo el año

Hay muchas maneras de preparar las verduras y con este recopilatorio te mostraremos 9 recetas de verduras rellenas que podrás usar para tu día a día o para momentos especiales.

No todas las verduras sirven para lo mismo aunque hay algunas especialmente buenas para ser rellenadas como pimientos, tomates, calabacines y berenjenas. Con ellas obtendrás unos resultados fantásticos que te ayudarán a tomar las 5 raciones al día de frutas y verduras.

En esta ocasión te ofrecemos una colección con 9 recetas pero hay infinidad de rellenos con los que lograrás una cocina original y, sobretodo, adaptada a ti y a los tuyos.

¿Qué recetas de verduras rellenas te vas a encontrar en esta colección?

Pimientos rojos rellenos de carne estilo mexicano: en esta receta se combinan los pimientos con el relleno a base de carne, fruta y nueces con un toque picante.

Tomates rellenos de arroz y bacon: esta receta la podrás usar como un primer plato para sorprender o una estupenda guarnición para un segundo de carne.

Calabacines rellenos de carne y atún: Originales calabacines ideales como primer plato o como comida para llevar a la oficina. Además congelan a la perfección.

Calabacines rellenos de ternera y salchicha: Hemos versionado la receta tradicional para darle un toque original añadiendo la salchicha de cerdo. Una receta con verdura que gusta a pequeños y mayores.

Patatas rellenas de queso y salmón ahumado: Jugosas patatas cocinadas al vapor y con un relleno superbueno. Además es una receta muy sencilla con la que cualquier principiante podrá lucirse.

Pimientos del piquillo rellenos con salsa española: Esta es una receta laboriosa pero también una de las más ricas con un relleno jugoso y una salsa tan buena que combina con cualquier acompañamiento.

Berenjenas rellenas con aceitunas: Una receta vegetariana hecha con ingredientes tan sencillos que no te hará falta ni ir al supermercado.

Champiñones portobello rellenos de ricotta, chile y lima:  Un bocado delicioso con un relleno muy original digno de cualquier menú de fiesta

Endibias rellenas de ensaladilla: Presentación original y muy cómoda para fiestas informales ya que se sirven como una tapa. Una receta ligera y fresca para el verano.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.