Hay muchas maneras de preparar las verduras y con este recopilatorio te mostraremos 9 recetas de verduras rellenas que podrás usar para tu día a día o para momentos especiales.
No todas las verduras sirven para lo mismo aunque hay algunas especialmente buenas para ser rellenadas como pimientos, tomates, calabacines y berenjenas. Con ellas obtendrás unos resultados fantásticos que te ayudarán a tomar las 5 raciones al día de frutas y verduras.
En esta ocasión te ofrecemos una colección con 9 recetas pero hay infinidad de rellenos con los que lograrás una cocina original y, sobretodo, adaptada a ti y a los tuyos.
¿Qué recetas de verduras rellenas te vas a encontrar en esta colección?
Pimientos rojos rellenos de carne estilo mexicano: en esta receta se combinan los pimientos con el relleno a base de carne, fruta y nueces con un toque picante.
Tomates rellenos de arroz y bacon: esta receta la podrás usar como un primer plato para sorprender o una estupenda guarnición para un segundo de carne.
Calabacines rellenos de carne y atún: Originales calabacines ideales como primer plato o como comida para llevar a la oficina. Además congelan a la perfección.
Calabacines rellenos de ternera y salchicha: Hemos versionado la receta tradicional para darle un toque original añadiendo la salchicha de cerdo. Una receta con verdura que gusta a pequeños y mayores.
Patatas rellenas de queso y salmón ahumado: Jugosas patatas cocinadas al vapor y con un relleno superbueno. Además es una receta muy sencilla con la que cualquier principiante podrá lucirse.
Pimientos del piquillo rellenos con salsa española: Esta es una receta laboriosa pero también una de las más ricas con un relleno jugoso y una salsa tan buena que combina con cualquier acompañamiento.
Berenjenas rellenas con aceitunas: Una receta vegetariana hecha con ingredientes tan sencillos que no te hará falta ni ir al supermercado.
Champiñones portobello rellenos de ricotta, chile y lima: Un bocado delicioso con un relleno muy original digno de cualquier menú de fiesta
Endibias rellenas de ensaladilla: Presentación original y muy cómoda para fiestas informales ya que se sirven como una tapa. Una receta ligera y fresca para el verano.
Sé el primero en comentar