9 recetas dulces con mermelada

Seguro que habéis aprovechado los meses de verano para realizar conservas de mermelada. Y puede que incluso tengáis algunas conservas realizadas el pasado invierno. Sabemos que con las tostadas esas mermeladas caseras están deliciosas pero, si os apetece hacer algo diferente, probad una de nuestras nueve recomendaciones:

Empanadillas de mermelada con masa de mantequilla – Unas empanadillas buenísimas hechas con una masa de mantequilla y rellenas de mermelada de fresa.

Bizcocho corona de mermelada– Un postre que podéis adaptar a vuestros gustos utilizando vuestra mermelada favorita. Partiremos de un molde redondo, tradicional, y obtendremos una pieza de repostería en forma de corona.

Bizcocho rústico de mermelada de arándanos – Un bizcocho diferente, consistente y relleno de nuestra mermelada preferida. Ideal como merienda o para el desayuno.

Bocados de chocolate negro y mermelada de frambuesa -Con un poco de chocolate negro de cobertura, mermelada de frambuesa y mantequilla casera de cacahuete tendremos una golosina casera mucho más sana que cualquier snack que compremos.

Bizcocho de mermelada de ciruelas – En este caso la mermelada queda totalmente integrada en la masa del bizocho. Un dulce ideal para desayunos y meriendas.

Bizcocho con mermelada de naranja amarga – Un bizcocho clásico, esponjoso, con poca grasa y con el sabor intenso de la mermelada de naranja amarga. Ideal para la merienda o para el desayuno.

Focaccia dulce de mermelada – Focaccia dulce rellena de mermelada de fresas, un dulce fácil de preparar en Thermomix e irresistible.

Copa de yogur de frutos secos y mermelada – Deliciosa copa de yogur griego, coronada con frutos secos y mermelada de fresas. Ideal como postre de fin de semana.

Magdalenas de mermelada – Se hacen en un momento y gustan a todos. El relleno de estos muffins lo podéis cambiar según vuestras preferencias o aprovechando lo que tengáis en casa.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.