Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas dulces con yogur

9 recetas con yogur

Hemos hecho este recopilatorio pesando en esos yogures que están en la nevera a punto de caducar. Queremos evitar que pase y por eso os dejamos 9 estupendas propuestas.

Con el yogur podemos hacer helados, bizcochos, tartas, batidos, panes dulces… elegid vuestra receta preferida y manos a la obra.

Por si os van más las recetas saladas, os dejo otro recopilatorio con el yogur como protagonista que, seguro, os va a interesar: 9 recetas saladas estupendas para añadir yogur a nuestros platos.

Pero vamos allá con las propuestas dulces de las que os hablaba:

Tarta de yogur y melón – Una tarta de yogur refrescante, sencilla, y resultona. No necesita horno y la podemos decorar con nuestra fruta preferida.

Bizcocho de yogur y canela – Bizcocho casero de yogur con sabor a canela. Fácil de preparar con nuestra Thermomix y perfecto para los amantes de esta especia o condimento.

Pan brioche con yogur y miel – Una trenza de pan brioche delicada y muy esponjosa, ideal para el desayuno y la merienda. Además de yogur natural le vamos a poner miel.

Helado de yogur – En este caso vamos a utilizar yogur griego. Se prepara en 15 minutos pero luego tendremos que estar removiéndolo cada cierto tiempo. En la receta os lo contamos todo.

Postre de crema de limón y yogur griego – Yogur, mantequilla, huevo, limón y azúcar. No necesitamos más ingredientes para preparar este rico postre de cuchara.

Bizcocho de zanahoria y yogur – Un bizcocho sencillo, de esos que se preparan en pocos minutos y que son ideales para el desayuno, para la merienda o para llevar al cole como almuerzo.

Pastel de manzana, yogur y canela – Una receta apta para celíacos e intolerantes a la lactosa. Por eso, el yogur que vamos a utilizar, es sin lactosa.

Batido de mango – Es refrescante, saludable y está buenísimo. No os olvidéis me poner en el congelador los yogures con unas horas de antelación.


Descubre otras recetas de: Postres, Repostería

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.