Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas dulces con yogur

9 recetas con yogur

Hemos hecho este recopilatorio pesando en esos yogures que están en la nevera a punto de caducar. Queremos evitar que pase y por eso os dejamos 9 estupendas propuestas.

Con el yogur podemos hacer helados, bizcochos, tartas, batidos, panes dulces… elegid vuestra receta preferida y manos a la obra.

Por si os van más las recetas saladas, os dejo otro recopilatorio con el yogur como protagonista que, seguro, os va a interesar: 9 recetas saladas estupendas para añadir yogur a nuestros platos.

Pero vamos allá con las propuestas dulces de las que os hablaba:

Tarta de yogur y melón – Una tarta de yogur refrescante, sencilla, y resultona. No necesita horno y la podemos decorar con nuestra fruta preferida.

Bizcocho de yogur y canela – Bizcocho casero de yogur con sabor a canela. Fácil de preparar con nuestra Thermomix y perfecto para los amantes de esta especia o condimento.

Pan brioche con yogur y miel – Una trenza de pan brioche delicada y muy esponjosa, ideal para el desayuno y la merienda. Además de yogur natural le vamos a poner miel.

Helado de yogur – En este caso vamos a utilizar yogur griego. Se prepara en 15 minutos pero luego tendremos que estar removiéndolo cada cierto tiempo. En la receta os lo contamos todo.

Postre de crema de limón y yogur griego – Yogur, mantequilla, huevo, limón y azúcar. No necesitamos más ingredientes para preparar este rico postre de cuchara.

Bizcocho de zanahoria y yogur – Un bizcocho sencillo, de esos que se preparan en pocos minutos y que son ideales para el desayuno, para la merienda o para llevar al cole como almuerzo.

Pastel de manzana, yogur y canela – Una receta apta para celíacos e intolerantes a la lactosa. Por eso, el yogur que vamos a utilizar, es sin lactosa.

Batido de mango – Es refrescante, saludable y está buenísimo. No os olvidéis me poner en el congelador los yogures con unas horas de antelación.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.