Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas estupendas con pimientos rojos, en Thermomix

Empezamos a ver ya en el mercado unos pimientos rojos impresionantes, de esos que parecen decirnos: “cómprame”. Pues aquí estamos nosotros para sugeriros algunas recetas con este ingrediente. Por supuesto, para todas ellas, utilizaremos nuestro robot de cocina.

Podemos hacer los pimientos rellenos -con carne o incluso con otros ingredientes para elaborar un plato vegano-. También los utilizaremos para elaborar una crema o incluso un chutney. No dejéis de probar nuestros falsos pimientos “fritos” y “asados” porque el resultado os va a sorprender. Vamos a ello:

Pimientos en salsa, con patatasLleva incluso un poco de fruta. Y está también en vídeo, para que no haya dudas.

Pimientos “asados” en Thermomix – Unos pimientos que haremos al varoma pero que parecerán pimientos asados. Ideales como acompañamiento, aperitivo o para decorar nuestros mejores platos.

Tartaletas de pimientos confitadosAcordaos de esta receta si tenéis una celebración. Es una de esas recetas que sorprenden.

Pimientos rellenos de verduras – Un plato vegetariano, totalmente vegano, de inspiración hindú.

Crema de pimientos rojos, con queso fresco y judías verdesUna receta ligera y suave para las cenas de toda la familia.

Pimientos “fritos” en ThermomixSe puede hacer también con pimientos verdes. Fáciles de preparar y riquísimos. Ideales como guarnición o como relleno de bocadillos.

Ensalada de pimientos asados y atún con aliño de cominosDeliciosa y jugosa ensalada elaborada a base de pimientos rojos, atún y un exquisito aliño de ajos y cominos. Ideal para tomar con tostas de pan.

Pimientos rojos rellenos de carne de estilo MexicanoUnos pimientos rojos rellenos de carne, con frutos secos y frutas en almíbar, con un toque picante, que recuerda un poco al sabor  de la carne de este chile en nogada. ¡¡Delicioso, ya veréis!!

Galletas de queso con chutney de pimientos rojosGalletas de queso con chutney de pimientos rojos. Un entrante muy sabroso y vistoso con el que dejaréis impresionados a todos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.