Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas hechas con fruta en almíbar

Recopilatorio de postres hechos con fruta en almíbar

Hoy os traemos algunas ideas para disfrutar de la fruta en almíbar. Unos postres se hacen con melocotón y otros con piña, pero el resultado es siempre un postre delicioso y fresquito.

La conserva de melocotón la podéis incluso preparar en casa siguiendo este enlace: Melocotones en almíbar. Sin duda, ahora es el mejor momento.

Aquí tenéis el listado de las recetas que se ven en la imagen con una pequeña descripción y el link que os llevará a cada una de ellas:

Tarta fresquita de melocotón el almíbar – Una tarta sin horno muy rica para este verano. Lleva también coco que le dará ese toque tropical que tanto apetece.

Yogur líquido con melocotón en almíbar – Una merienda diferente para los niños con la que podemos aprovechar el melocotón en almíbar que tenemos en conserva. Gustará a los más golosos.

Melocotón con crema de queso y yogur – Un postre rápido y muy fácil: melocotón en almíbar con una suave crema de queso, yogur y leche condensada.

Melocotón con crema de turrón – Os dejamos dos opciones, casera o rápida, para un mismo plato: melocotón en almíbar relleno de crema de turrón.

Tarta helada de melocotón y queso -Una tarta helada con un sabor agradable a queso y melocotón en almíbar. Diviértete elaborando esta exquisita tarta, será fácil y divertida de hacer.

Tarta mariposa de piña – Una tarta preciosa con la que sorprenderéis a vuestros invitados.

Pastel de piña invertido – Este pastel de piña invertido queda muy jugoso y tiene una presentación muy bonita. Lo que no saben tus comensales es lo fácil que es de hacer.

Tarta de zanahoria y piña con crema de queso – Un postre riquísimo y delicioso con un bizcocho hecho con zanahoria y piña. Estará acompañado de una excelente crema de queso y mantequilla.

Helado de piña y coco en 5 minutos – Un postre expres que sorprenderá a nuestros invitados por su exótico y refrescante sabor. Disfrutaréis de un delicioso helado de piña colada que tendréis listo en tan sólo 5 minutos.


Descubre otras recetas de: Repostería

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.