Hoy os traemos algunas ideas para disfrutar de la fruta en almíbar. Unos postres se hacen con melocotón y otros con piña, pero el resultado es siempre un postre delicioso y fresquito.
La conserva de melocotón la podéis incluso preparar en casa siguiendo este enlace: Melocotones en almíbar. Sin duda, ahora es el mejor momento.
Aquí tenéis el listado de las recetas que se ven en la imagen con una pequeña descripción y el link que os llevará a cada una de ellas:
Tarta fresquita de melocotón el almíbar – Una tarta sin horno muy rica para este verano. Lleva también coco que le dará ese toque tropical que tanto apetece.
Yogur líquido con melocotón en almíbar – Una merienda diferente para los niños con la que podemos aprovechar el melocotón en almíbar que tenemos en conserva. Gustará a los más golosos.
Melocotón con crema de queso y yogur – Un postre rápido y muy fácil: melocotón en almíbar con una suave crema de queso, yogur y leche condensada.
Melocotón con crema de turrón – Os dejamos dos opciones, casera o rápida, para un mismo plato: melocotón en almíbar relleno de crema de turrón.
Tarta helada de melocotón y queso -Una tarta helada con un sabor agradable a queso y melocotón en almíbar. Diviértete elaborando esta exquisita tarta, será fácil y divertida de hacer.
Tarta mariposa de piña – Una tarta preciosa con la que sorprenderéis a vuestros invitados.
Pastel de piña invertido – Este pastel de piña invertido queda muy jugoso y tiene una presentación muy bonita. Lo que no saben tus comensales es lo fácil que es de hacer.
Tarta de zanahoria y piña con crema de queso – Un postre riquísimo y delicioso con un bizcocho hecho con zanahoria y piña. Estará acompañado de una excelente crema de queso y mantequilla.
Helado de piña y coco en 5 minutos – Un postre expres que sorprenderá a nuestros invitados por su exótico y refrescante sabor. Disfrutaréis de un delicioso helado de piña colada que tendréis listo en tan sólo 5 minutos.