9 recetas low cost para después de las Navidades

Ya se nos están quedando lejos las Navidades ¿verdad? Pero parece que los bolsillos aún tardan un poquito más en reponerse. Por ello, desde Thermorecetas os queremos traer esta selección de 9 recetas estupendas para ahorrar a la hora de cocinar. Son recetas que cunden mucho, que son muy económicas y que, además, están deliciosas. Así podremos dedicar un poquito más dinero a las rebajas 😉 o a necesidades más importantes que tengamos.

Lentejas con coliflor – Un guiso perfecto para incluir verduras y legumbres en nuestra dieta: lentejas estofadas con coliflor. Fácil, económico y muy saludable.

Judías blancas con vinagreta de zanahoria – Una buena manera de tomar legumbre en los días más calurosos: alubias blancas (frías) con una vinagreta de zanahorias, cebolla y huevo duro.

Hummus de garbanzos al aroma de curry – Exótico hummus de garbanzos al aroma de curry, ideal como entrante o picoteo para una cena. Perfecto para veganos y para que los niños coman legumbres.

Arroz con aceitunas – Un arroz jugoso con aceitunas verdes y negras, económico y muy fácil de preparar. A los niños les encantará.

Albóndigas con tomate – Todo un clásico de la cocina española: albóndigas con tomate. Ideales como plato principal acompañado de patatas, arroz o, incluso, pasta.

Salmón al vapor en menú completo – Menú completo: Salmón al vapor y consomé de verduras. Una manera fácil y sana de ofrecer un menú amplio y nutritivo en apenas 25 minutos.

Pasta con espinacas y bechamel – Un plato de pasta de sabor suave, hecha con espinacas, bechamel y queso.

Arroz con leche a la naranja –  No es demasiado pesado porque no le pondremos mantequilla y sin embargo su textura es de lo más agradable. Probad este arroz con leche porque os encantará.

Requesón con chocolate – Un postre sencillo, fácil y rápido de preparar, cargado de calcio y que suele gustar a los más pequeños, ¡sobre todo si lo servimos con chocolate!


Categorías

Sin categoría

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.