9 recetas para aprovechar huevos de chocolate

Ya hemos puesto punto y final a las esperadas vacaciones de Semana Santa, esas fiestas cargadas de tradiciones que tanto gustan a grandes y a pequeños.

Estos últimos, los más pequeños, puede que hayan recibido huevos de chocolate como regalo. Si en casa tenéis más chocolate de lo normal pensad que siempre lo podéis utilizar para hacer postres o piezas de repostería. Os dejamos algunas recetas que puede que os interesen.

Magdalenas de chocolate y canela – Fáciles y coloridas gracias a los sprinkles. Podéis utilizar chocolate con leche, blanco… en definitiva, el que tengáis en casa.

Crema de plátano y chocolate – El resultado será un postre delicioso hecho con plátanos, bollería que tengamos en casa (si es casera, mejor que me mejor) y chocolate.

Duo de chocolates – Esos dos chocolates son el blanco y el fondant. También lleva nata, mantequilla y galletas.

Bizcocho de chocolate y plátanoUn bizcocho de chocolate con un ligero sabor a plátano. La parte crujiente, de frutos secos, estará en la superficie.

Torta tenerina Un bizcocho con pocos ingredientes pero muy rico. Con una capita crujiente en la superficie y un interior jugoso.

Tarta de chocolate y ricottaUna tarta deliciosa que podemos preparar en casa. Con chocolate, ricotta y una base de limón.

Galletas de chocolate blanco y negroSencillas galletas que prepararemos sin necesidad de utilizar moldes. Una forma estupenda de aprovechar los huevos de pascua.

Galletas de chocolate con lecheUnas galletas que podemos hacer con los más peques. Utilizaremos monedas, figuritas de chocolate con leche o huevos de chocolate.

Glasa de chocolate blancoSe conserva en el frigorífico, en un bote de cristal. Perfecta para tartas, helados, yogures…

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.