Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas para comerte el verano sin contar calorías

Por fin han llegado las vacaciones y queremos mostrarte 9 recetas para comerte el verano sin contar calorías. Solo así podrás olvidarte de todo y centrarte en lo que realmente importa…¡¡disfrutar al 100%!!

La temporada estival es fantástica pero, la verdad, hace estragos con los ritmos y las dietas saludables. Es una época en la que nos relajamos tanto que dejamos de lado las buenas costumbres.

Por eso es importante tener a mano un buen puñado de recetas ligeras y que nos ayuden a seguir caminando por la senda de la dieta sana y equilibrada.

En esta colección hemos recopilatorio algunas de las recetas más ligeras, fáciles y rápidas de la web. Y que, además, se adaptan perfectamente al ritmo verano por eso no faltan platos fríos o los que se pueden hacer con antelación y llevar a la playa, a la piscina o al campo.

Y si necesitas más inspiración, échale un vistazo a esta otra colección con recetas con menos de 150 Kcal.

¿Qué platos hemos incluido en esta colección de 9 recetas para comerte el verano sin contar calorías?

Gazpacho de manzana: Ideal para dietas hipocalóricas y para combatir el calor del verano. Este entrante es tan fácil como rápido de preparar y, además, se puede hacer con antelación.

Espárragos blancos con vinagreta de pistachos: Pocas calorías y muy rápida de preparar. Además los espárragos son muy diuréticos y los frutos secos son esenciales en las dietas equilibradas.

Ensalada de pepinos al estilo griego: Esta ensalada de pepinos se sirve con una salsa a base de yogur, eneldo, semillas de amapola y un diente de ajo. Ingredientes que aportan sabor y cremosidad a la receta.

Pulpo en vinagreta: Esta receta la puedes usar como entrante o, simplemente, como una cena ligera. Es un plato nutritivo y sano que lo puedes dejar listo antes de salir de casa e, incluso, llevártelo a la oficina o a la piscina.

Tortilla francesa de champiñones al ajillo: receta sencilla donde las haya aunque esta versión elaborada con champiñones al ajillo y aderezada con perejil es ideal para cenas rápidas y poco calóricas.

Pasteles individuales de pollo y pistachos: Deliciosos pasteles de pollo hechos en el varoma que podrás servir de forma individual y utilizarlos para cocinar por niveles de manera sencilla.

Albóndigas veganas de quinoa y champiñones: La quinoa es un cereal sin gluten fantástico con el que podrás preparar platos tan ricos como estas albóndigas. Además combina muy bien con el sabor y las propiedades de los champiñones.

Koftas de pollo al limón: Su original presentación, sus pocas calorías y su sabor fresco con limón y hierbas aromáticas las hacen perfectas para las fiestas o reuniones informales.

Espuma ligera de fresas: Hay recetas muy pero que muy resultonas y esta espuma ligera de fresas es una de ellas. Y además sencilla y rápida. El postre perfecto para cualquier ocasión.

Más información – 9 recetas ligeras con menos de 150 kcal.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.