9 recetas para la vuelta de vacaciones

Bueno pues ya estamos casi todos de vuelta en nuestras casas, se nos han terminado las vacaciones… y toca volver a la rutina, colegios, trabajos y demás obligaciones. Así que una de esas tareas bien importante es alimentarnos bien, coger de nuevo la dinámica de preparar comidas y cenas y volver a comer sano y bien. Por ello, os queremos proponer estas 9 recetas básicas que os ayudarán en esta tarea de volver a la normalidad (¡que a todos nos cuesta!).

Bebida multivitaminas –  Si te gustan zumos naturales sin conservantes ni colorantes, esta bebida multivitaminas te va a encantar. Está hecha con fruta fresca y es tan sencilla como pelar y triturar. Perfecta para recuperarse tras la vuelta del verano.

Pasta de salami para sandwich – Una crema o pasta con la que podrás rellenar fantásticos sándwiches para meriendas o cenas.

Ensalada templada de judías verdes, maíz y atún – Deliciosa ensalada templada con judías verdes, maíz y atún. Perfecta como entrante o como plato principal en una cena. Ideal para que los niños coman verduras.

Calamares en salsa de limón con guarnición de arroz – Un plato completo y fácil de preparar para disfrutar de lo bueno del mar.

Filetes de dorada en papillote con floretes de brócoli al vapor – Deliciosos filetes de dorada en papillote acompañados con floretes de brócoli cocinados al vapor. Una receta sana y nutritiva que nos ayuda a sacarle todo el partido al varoma.


Categorías

Fáciles

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.