Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas para llevar de excursión

9 recetas para llevar de excursión

Llega el buen tiempo y apetece salir al campo, o al parque más cercano, para disfrutar del sol. Por eso hemos preparado este recopilatorio de 9 recetas para llevar de excursión. Encontraréis un par de empanadas, unos saladitos, tortilla, unas ensaladas de pasta, los irresistibles preñaos e incluso dos recetas dulces.

Preñaos – Un exquisito bollo de pan relleno de chorizo fresco. La masa se prepara en Thermomix y luego, ya con el chorizo dentro, viene cocinada en el horno. Una delicia que tenéis que probar.

Empanada murciana – Yo creo que es la empanada que más me gusta. El relleno va en crudo  (excepto los huevos duros) y la masa la preparamos en nuestra máquina.

Empanada integral con pulpo y atún – Una empanada hecha con harina integral, verduras y latas de conserva. No nos llevará mucho tiempo prepararla.

Ensalada de pasta con verduras – Una receta colorida y cargada de sabor que podemos transportar en un tupper. Cuando acabe la cocción de la pasta, escurridla y pasadla bajo el chorro de agua fría, así luego no quedará apelmazada.

Pasta caprese – Otra ensalada digna de ser disfrutada en el campo. Lleva pesto casero, tomates cherry y mozzarella. Estoy segura de que os va a encantar.

Tortilla de patatas en Thermomix con puerro – Una tortilla jugosa y muy rica. Sustituimos la tradicional cebolla por puerro y obtenemos así una tortilla con un sabor más suave.

Saladitos vegetarianos – Unos saladitos vegetarianos que parecen comprados. Tienen queso feta, nueces, avena… y están muy ricos.

Empanadillas de mermelada con masa de mantequilla – Unas empanadillas deliciosas hechas con una masa dulce de mantequilla y rellenas de mermelada de fresa o de vuestra mermelada preferida.

Galletas de nata y chocolate – Por la forma, parecen compradas y los niños les encantan. Ya veréis, no son difíciles de preparar.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.