Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas para llevar de excursión

9 recetas para llevar de excursión

Llega el buen tiempo y apetece salir al campo, o al parque más cercano, para disfrutar del sol. Por eso hemos preparado este recopilatorio de 9 recetas para llevar de excursión. Encontraréis un par de empanadas, unos saladitos, tortilla, unas ensaladas de pasta, los irresistibles preñaos e incluso dos recetas dulces.

Preñaos – Un exquisito bollo de pan relleno de chorizo fresco. La masa se prepara en Thermomix y luego, ya con el chorizo dentro, viene cocinada en el horno. Una delicia que tenéis que probar.

Empanada murciana – Yo creo que es la empanada que más me gusta. El relleno va en crudo  (excepto los huevos duros) y la masa la preparamos en nuestra máquina.

Empanada integral con pulpo y atún – Una empanada hecha con harina integral, verduras y latas de conserva. No nos llevará mucho tiempo prepararla.

Ensalada de pasta con verduras – Una receta colorida y cargada de sabor que podemos transportar en un tupper. Cuando acabe la cocción de la pasta, escurridla y pasadla bajo el chorro de agua fría, así luego no quedará apelmazada.

Pasta caprese – Otra ensalada digna de ser disfrutada en el campo. Lleva pesto casero, tomates cherry y mozzarella. Estoy segura de que os va a encantar.

Tortilla de patatas en Thermomix con puerro – Una tortilla jugosa y muy rica. Sustituimos la tradicional cebolla por puerro y obtenemos así una tortilla con un sabor más suave.

Saladitos vegetarianos – Unos saladitos vegetarianos que parecen comprados. Tienen queso feta, nueces, avena… y están muy ricos.

Empanadillas de mermelada con masa de mantequilla – Unas empanadillas deliciosas hechas con una masa dulce de mantequilla y rellenas de mermelada de fresa o de vuestra mermelada preferida.

Galletas de nata y chocolate – Por la forma, parecen compradas y los niños les encantan. Ya veréis, no son difíciles de preparar.

 


Descubre otras recetas de: Recetas de verano, Recetas Semana Santa

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.