Rollos, rollitos, espirales… llámalos como quieras pero ponte manos a la obra porque siempre son un éxito. Así que, para facilitaros la vida, hemos creado este recopilatorio con 9 recetas de lo más enrolladas.
En él encontraréis desde aperitivos, primeros platos a base de verduras, auténticas delicias con carne o pescado y, por supuesto, un postre para terminar bien nuestra selección. Todas con un denominador común: se enrollan sobre sí mismas creando unos platos muy vistosos.
Y no, no nos hemos olvidado ni de los makis ni de los canelones. Cualquiera de estas dos preparaciones nos encantan, nos divierten y son ya básicas en nuestro recetario de ThermoRecetas.
Crujientes de codorniz: empezaron siendo el complemento perfecto para un consomé pero, poco a poco, han ido ganando terreno. Ahora son un aperitivo crujiente con un relleno que llama la atención.
Espirales de brioche de jamón y queso: deliciosos bocados con una masa dulce y suave que podrás rellenar con jamón y queso o con los ingredientes que más te gusten.
Rollitos de calabacín rellenos de queso feta y aceitunas negras: Una combinación de sabores muy mediterránea y una alternativa perfecta para los que buscan los bocados más ligeros.
Rollitos de repollo: Para los que quieran sorprender con una preparación llena de sabor. Estos rollitos llevan, entre otros ingredientes, setas, dátiles y bacón. Combinación perfecta, ¿verdad?
Rollitos de ternera rellenos de jamón y queso en salsa al pimentón: Un receta a base de carne y hecha en el varoma. Un plato completo que estará listo en 30 minutos.
Makis de aguacate y gambón en tempura: En ThermoRecetas hemos descubierto lo fácil que es hacer estos makis. Gracias a ellos podemos disfrutar de todo el sabor de Japón pero sin movernos de casa.
Espirales de salmón a la mostaza sobre cama de puerros: Otra gran idea; ligera, sana y mucho más rápida de hacer de lo que imaginas. Una receta distinta para que los más pequeños no se aburran comiendo pescado.
Canelones de verduras: Una buena opción para disfrutar de todo el sabor de las verduras. Además se puede hacer con antelación e incluso congelar en raciones individuales, listas para cualquier otra ocasión.
Brazo de gitano de tiramisú: Y para terminar nuestra sección de recetas enrolladas nada mejor que disfrutar de un clásico de la cocina italiana con una presentación diferente. El aroma del café y la suavidad del queso mascarpone se alían para hacer de esta receta el broche final de cualquier celebración.