9 recetas super fáciles

Da igual que seas un experimentado cocinero o un principiante, que muchas veces vas a necesitar preparar alguna receta de esas que se hacen prácticamente solas, que son super fáciles. Pero ¿quién dijo que una receta fácil está menos rica que una super super elaborada? Nada de eso, hay recetas que se hacen “con los ojos cerrados”, que se hacen solas y que están realmente deliciosas, que además de ricas te hacen quedar como un super chef en la cocina. Tú feliz porque has invertido muy poco tiempo cocinando, y quienes se lo comen felices de disfrutar platos tan ricos. ¡¡Todos contentos!! Vamos allá pues, y conozcamos la selección de hoy: 9 recetas super super super mega fáciles

Ensaladilla de manzana y panceta – La clásica ensaladilla de patatas actualizada y con un toque fresco de manzana. Es un entrante ideal para comidas más contundentes por ejemplo de carne tipo chuletón o solomillo.

Huevos rellenos de salmón y salsa tártara – Esta receta de huevos rellenos de salmón y salsa tártara es una receta de aprovechamiento y como todas las recetas de huevos rellenos es muy sencilla. Sólo hay que cocer los huevos y rellenarlos con la mezcla escogida.

Pisto de calabacín con arroz al aroma de ajo – Pisto de calabacín, ideal para incluir verduras en nuestra dieta y en la de los más pequeños. Acompañado de arroz con aroma de ajo es ¡perfecto!

Risotto de calabaza y parmesano – Risotto de Calabaza y Parmesano. Todo el sabor de Italia en un plato sencillo y delicioso que nos hará disfrutar del arroz en su versión más internacional.

Pollo en salsa de tomate con pimientos – Fácil y rápido pollo en salsa de tomate y pimientos, perfecto para acompañar con arroz blanco aromatizado que prepararemos en nuestra thermomix en menos de 20 minutos.

Cookies con chips de chocolate – Cookies con chips de chocolate. Todo el sabor de las galletas caseras de origen americano con chips de chocolate. Irresistibles.

Tarta de arroz con leche facilísima – Bonita, fácil de preparar y deliciosa. Tiene una base de galletas, con sabor a canela, aunque el protagonista es el arroz con leche y cuajada. Servidla con yogur natural y frutos rojos… os va a encantar.

Smoothie de naranja, jengibre y zanahoria en 1 minuto –  Smoothie en 1 minuto que os aportará toda la energía para encarar con fuerza la mañana. Y un sabor delicioso!!

Zumo de pomelo y manzana – Sano y refrescante zumo elaborado a base de pomelo con naranja y manzana. Una bomba de vitaminas y nutrientes para prepara a nuestro cuerpo para estos días de buen tiempo.


Categorías

Fáciles

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

4 comentarios

  1. Este artículo le deberían ver los hombres también para que no crean que solamente ntras debemos cuidarlos a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.