9 sorbetes super refrescantes para este verano

9 sorbetes verano

¿Estáis ya de vacaciones? ¡¡Seguro que algunos sí!! Pues ahora toca desconectar, descansar y seguir disfrutando de la mejor comida. Así que para hoy en Thermorecetas os hemos preparado este fantástico recopilatorio con los mejores sorbetes que tenemos en nuestro blog. 

Cuando el calor aprieta… es lo mejor que podemos tomarnos a media tarde o a media mañana, o incluso antes o después de una rica cena, entre amigos, con buena música de fondo…

Y lo mejor de los sorbetes es que se tarda poquísimo en prepararlos, son muy fáciles y son una manera estupenda para aprovechar cualquier resto de fruta que tengamos congelada. Al hilo de esto ¡nunca tiréis la fruta que ya esté muy madura! Congeladla limpia y troceada en bolsas zip y después aprovechadlas para hacer postres como estos, mousse, smoothies… ¡aquí no se tira nada!

Sorbete de cava y pomelo – El sorbete de cava y pomelo se puede servir durante una cena copiosa o como postre. El sabor del pomelo lo convierte en una receta original y refrescante.

Sorbete de fresas con champagne – Un glamuroso sorbete hecho con fresas y champagne.

Sorbete de limón – Hacer el sorbete de limón casero es rápido y mucho más sano que los industriales.

Sorbete de mandarina – ¡Qué rico sale! En un par de minutos, postre preparado… y que bien sienta algo fresquito, que nos ayuda a hacer mejor la digestión.

Sorbete de mango – Este sorbete contrasta perfectamente con los dulces de chocolate.

Sorbete de naranja con fruta fresca – Os enseñamos a hacer este delicioso y refrescante sorbete de naranja que gustará a toda la familia. Nos servirá para que los peques coman fruta encantados.

Sorbete de sandía – Prepara tus sorbetes con frutas congeladas. Tendrán mucho más sabor.

Sorbete de mojito – Lo que comenzó como un vaso de mojito para amenizar una tarde del mes de septiembre, se convirtió finalmente en un sorprendente sorbete de mojito 😉

Sorbete de limón con clara de huevo – No podéis dejar pasar el verano sin preparar un buen sorbete de limón casero. Es fácil de hacer, económico y podéis tenerlo reservado en el congelador y mantecarlo en el momento de servir (este paso requiere solo 1 minuto).

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo