Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 tartas y bizcochos deliciosos hechos con calabaza

Con este recopilatorio con 9 tartas y bizcochos deliciosos hechos con calabaza podrás sorprender a tus invitados en cualquier ocasión ya sea una fiesta temática de Halloween, cumpleaños o cualquier otra tipo de reunión.

La verdad es que la calabaza es tan versátil que te permite hacer case cualquier tipo de receta dulce ya sea mermelada, natillas o una granola con un toque especial.

Algunas de las receta de este recopilatorio utilizan pulpa de calabaza en crudo y otras el puré de calabaza, también conocido como pumpkin puree que podrás preparar previamente con tu Thermomix siguiendo esta sencilla receta.

Lo mejor de estas 9 tartas y bizcochos deliciosos hechos con calabaza es que están buenísimos y son mucho más sencillos de hacer de lo que parecen.

¿Qué 9 tartas y bizcochos deliciosos hechos con calabaza hemos seleccionado para ti?

Las tartas

Tarta de calabaza con nubes: Esta deliciosa tarta está elaborada con calabaza, nubes, canela y una deliciosa nata en crema. Te encantará esta riquísima combinación de sabores.

Tarta de queso con calabaza: La mejor opción para los fans de las cheesecakes. Hecha con base de galletas y cubierta con una crema jugosa con la que podrás disfrutar del ingrediente estrella del otoño.

Tarta de calabaza y leche condensada: Lo mejor que tiene esta tarta, además de su sabor, es que sencilla y muy original. Una opción ideal para sorprender a tus comensales e invitados.

Los bizcochos

Bizcocho de calabaza y nueces: un bizcocho jugoso y lleno de matices gracias a las especias. Con él podrás disfrutarás de los sabores del otoño.

Bizcocho de calabaza: un original bizcocho que combina dos fantásticos ingredientes: calabaza y chocolate. Pensando especialmente para los que les cuesta decidirse y no quieren renunciar a ningún sabor.

Bizcocho de calabaza y chocolate con frosting de queso: Este bizcocho es la receta perfecta para los amantes del chocolate; un bizcocho lleno de sabor con una una deliciosa cobertura que resalta su sabor.

Bizcocho de calabaza con remolino de queso: Este es un bizcocho lleno de color pero de sabor suave con toques de nuez moscada y canela y relleno con una crema de queso que lo convierte en un bizcocho delicioso y original.

En formato individual

Cupcakes de calabaza: con estos cupcakes disfrutarás el doble con una combinación de sabores y texturas. Una opción ideal para cualquier reunión o fiesta de otoño.

Estrellas de calabaza: Estos llamativos bizcochitos de calabaza asada con forma de estrella harán las delicias de los más pequeños. Las especias acentúan su sabor y lo convierten en un dulce perfecto para cualquier fiesta o merienda.

Más información – Granola casera con calabaza /Mermelada de calabaza, naranja y canela / Natilla veganas de calabaza / Pumpkin puree


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.