Aquí tienes el recopilatorio que estabas esperando con 9 tartas y pasteles fáciles para celebrar el Día de la Madre. Una colección de recetas dulces y muy especiales que te servirán para poner el broche a una celebración especial.
En esta colección o recopilatorio te encontrarás con recetas que, sobre todo, son sencillas de hacer y con las que siempre quedarás genial. Así podrás tener listo un postre rico y sin invertir esfuerzo.
Todas son recetas sencillas en las que no invertirás mucho tiempo aunque algunas tendrás que hornearlas o bien dejarlas reposar en la nevera. Así que, a la hora de organizarte, tienes que contar también ese tiempo para evitar las prisas.
¿Qué tartas y pasteles te vas a encontrar en esta colección para celebrar el Día de la Madre?
Pastel de manzana, yogur y canela: una receta sencilla que podrás hacer aunque no tengas mucha práctica en la cocina. Además es apto para celíacos e intolerantes al gluten como a la lactosa.
Tarta de la abuela: Un clásico que no puede faltar en este recopilatorio. Una deliciosa combinación de galletas, natillas y chocolate que te hará recordar momentos de tu infancia. Además puedes hacer esta receta con antelación.
Tarta tres chocolates: Si aún no has hecho esta receta con Thermomix, te animo a que la prepares porque es sorprendentemente fácil y el resultado es divino. Un corte muy vistoso con los tres chocolates perfectamente alineados.
Tarta de queso de La Viña: es uno de los postres de moda desde hace ya unos cuantos meses. Es una tarta con mucha altura y un delicioso sabor a queso. Aunque lo que realmente sorprende es su textura única, esponjosa por fuera y cremosa por dentro. Con Thermomix la masa la tendrás lista en menos de 1 minuto.
Tarta marquesa de chocolate: Otro clásico sencillo y rápido de hacer. Además no lleva ningún tipo de harina y tampoco te hará falta encender el horno. Eso sí, tendrás que hacerla con tiempo para que cuaje.
Tarta mousse de chocolate con cuajada: Esta una de las tartas que más nos gustan en casa y es que tiene un sabor intenso a chocolate. Además no lleva horno y se puede congelar. Está hecha sin huevo y se puede adaptar perfectamente para hacerla sin gluten.
Tarta de Chocolate sin horno: esta es la tarta preferida de los más chocolateros. La base está hecha con galletas tipo Oreo y lleva además una crema deliciosa que no podrás dejar de saborear.
Tarta de fresa con gelatina: Si te gustan las fresas, esta tarta te va a encantar. Es la más laboriosas del recopilatorio pero merece la pena hacer un esfuerzo porque, a parte de su sabor, tiene un corte muy bonito.
Tarta de nata portuguesa: Terminamos nuestro recopilatorio con otro clásico que nunca pasa de moda. Una tarta de nata con leche condensada, cubierta con galletas trituradas. Si quieres darle tu toque personal, añade canela y notarás la diferencia.
Sé el primero en comentar