Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 tartas y pasteles fáciles para celebrar el Día de la Madre

Aquí tienes el recopilatorio que estabas esperando con 9 tartas y pasteles fáciles para celebrar el Día de la Madre. Una colección de recetas dulces y muy especiales que te servirán para poner el broche a una celebración especial.

En esta colección o recopilatorio te encontrarás con recetas que, sobre todo, son sencillas de hacer y con las que siempre quedarás genial. Así podrás tener listo un postre rico y sin invertir esfuerzo.

Todas son recetas sencillas en las que no invertirás mucho tiempo aunque algunas tendrás que hornearlas o bien dejarlas reposar en la nevera. Así que, a la hora de organizarte, tienes que contar también ese tiempo para evitar las prisas.

¿Qué tartas y pasteles te vas a encontrar en esta colección para celebrar el Día de la Madre?

Pastel de manzana, yogur y canela: una receta sencilla que podrás hacer aunque no tengas mucha práctica en la cocina. Además es apto para celíacos e intolerantes al gluten como a la lactosa.

Tarta de la abuela: Un clásico que no puede faltar en este recopilatorio. Una deliciosa combinación de galletas, natillas y chocolate que te hará recordar momentos de tu infancia. Además puedes hacer esta receta con antelación.

Tarta tres chocolates: Si aún no has hecho esta receta con Thermomix, te animo a que la prepares porque es sorprendentemente fácil y el resultado es divino. Un corte muy vistoso con los tres chocolates perfectamente alineados.

Tarta de queso de La Viña: es uno de los postres de moda desde hace ya unos cuantos meses. Es una tarta con mucha altura y un delicioso sabor a queso. Aunque lo que realmente sorprende es su textura única, esponjosa por fuera y cremosa por dentro. Con Thermomix la masa la tendrás lista en menos de 1 minuto.

Tarta marquesa de chocolate: Otro clásico sencillo y rápido de hacer. Además no lleva ningún tipo de harina y tampoco te hará falta encender el horno. Eso sí, tendrás que hacerla con tiempo para que cuaje.

Tarta mousse de chocolate con cuajada: Esta una de las tartas que más nos gustan en casa y es que tiene un sabor intenso a chocolate. Además no lleva horno y se puede congelar.  Está hecha sin huevo y se puede adaptar perfectamente para hacerla sin gluten.

Tarta de Chocolate sin horno: esta es la tarta preferida de los más chocolateros. La base está hecha con galletas tipo Oreo y lleva además una crema deliciosa que no podrás dejar de saborear.

Tarta de fresa con gelatina: Si te gustan las fresas, esta tarta te va a encantar. Es la más laboriosas del recopilatorio pero merece la pena hacer un esfuerzo porque, a parte de su sabor, tiene un corte muy bonito.

Tarta de nata portuguesa: Terminamos nuestro recopilatorio con otro clásico que nunca pasa de moda. Una tarta de nata con leche condensada, cubierta con galletas trituradas. Si quieres darle tu toque personal, añade canela y notarás la diferencia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.