Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 tostas deliciosas hechas con Thermomix

Si te gustan las tostadas saladas o las bruschettas prepárate para disfrutar con estas tostas deliciosas hechas con Thermomix. Úsalas para desayunar, como aperitivo o para preparar una cena ligera.

Este tipo de preparaciones son muy sencillas de hacer pero, a veces, nos falta una idea que nos inspire y que nos ayude a combinar unos ingredientes con otros. Con este recopilatorio tendrás ideas diferentes y originales para alegrar tu menú.

Los hay para todos los gustos; con huevo, carne, pescado y marisco, verduras e incluso hay alguna opción vegana.

No dudes en preparar estas recetas con pan sin gluten para adaptarlas a tu dieta especial apta para celíacos.

¿Qué tostas deliciosas hechas con Thermomix te vas a encontrar en esta colección?

Tostas con revuelto y salsa pesto: Para los amantes del pesto que quieran probar su salsa favorita en otras preparaciones que no sea pasta.

Tostas de langostinos: Estas tostas sirven tanto para las reuniones informales como para hacer una cena ligera. Además es una receta de aprovechamiento original para cuando te sobren langostinos.

Tostas con escalopines de pollo marinado: Estas tostas no tienen ningún secreto. Aunque, sin duda, la marinada es la que marca la diferencia. Está hecha con ingredientes muy básicos que le dan al pollo un sabor muy rico, suave y fino.

Tostas con ensalada de huevo: Otra receta fácil que podemos usar para acompañar una crema o una ensalada y hacer una cena ligera. Es tan sencilla que en unos minutos estarás disfrutando de todo su sabor.

Ensalada de repollo y cerezas en tostas: En unas semanas estaremos disfrutando como locos de las cerezas. Te aconsejo que guardes esta receta para preparar unas tostas muy originales.

Tostas de champiñones con queso: Con ingredientes sencillos y un buen pan tenemos una propuesta original, económica y que se puede hacer durante todo el año.

Tostas de salmón ahumado con crema de miso y tahini: Reconozco que no son unas tostas para todo el mundo pero, lo que sí es cierto, es que tienen un contraste de sabores y texturas que no pasa desapercibido.

Tostas de bacalao: Aquí tenemos un entrante o aperitivo perfecto para las comidas con muchos invitados. Una crema suave y llena de sabor que se contrasta, a la perfección, con el pan crujiente.

Tostas de mantequilla de anacardos y calabaza asada: Una opción vegana, sana y con un sabor tan rico que podemos usarla también para desayunar.

Y ahora que ya tienes unas cuantas ideas…¿cual preparamos para cenar? 😉


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.