Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 turrones caseros para hacer durante las fiestas navideñas

¡Este es el recopilatorio que estabas buscando! 9 turrones caseros para hacer durante las fiestas navideñas y poder disfrutar del auténtico sabor.

Con la llegada del puente de la Constitución nada como encerrarse en casa a preparar ricos dulces navideños entre los que no pueden faltar ni los turrones clásicos ni los turrones con chocolate.

Son una forma deliciosa de terminar las reuniones navideñas. No hay nada mejor que una buena sobremesa con una bandeja de turrones caseros y buena compañía.

Además, no podemos olvidar el gusto que da presentar una bandeja de dulces navideños hechos por ti mismo. Y, si tienes niños en casa, no dudes en dejar que te ayuden. Con Thermomix es tan fácil que será como coser y cantar.

Están hechos con ingredientes fáciles de encontrar en cualquier supermercado, incluso en la tiendecita de la esquina.

Para darles una forma auténtica solo necesitarás un par de cajitas de madera. Pero si no las tienes, no te preocupes. Podrás usar un molde de plum cake o incluso hacer un molde con un brick de leche.

Otra de las ventajas de hacer los turrones en casa es que siempre se pueden personalizar y adaptar a las dietas especiales para hacerlos sin gluten, sin lactosa o turrones vegetarianos.

¿Quieres conocer cuales son los 9 turrones caseros para hacer durante las fiestas navideñas?

Los hemos clasificado en 2 grupos: Los clásicos, que no pueden faltar en ninguna celebración navideña. Y los turrones con chocolate, que son versiones más modernas aunque igual de deliciosos.

Los clásico:

A la piedra: No dejes de disfrutar con uno de los sabores navideños más clásicos y que, además, tendrás listo en 5 minutos con tu Thermomix.

De nata y nueces: La receta definitiva para Thermomix de este clásico navideño. Sencillo, fácil, rápido y sin necesidad de mancharse las manos. Un resultado impecable y lleno de sabor.

Blanco: Te mostramos como hacer, paso a paso, un turrón blanco que además podrás servir en porciones individuales. Una receta muy original y más sencilla de lo que crees.

De coco: En menos de 10 tendrás lista esta receta, hecha con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar en cualquier supermercado. Además tiene sabor auténtico a coco, sin aromas artificiales.

Con chocolate:

De chocolate con pistachos: Esta versión está hecha solo con chocolate, manteca y pistachos y ya te puedes imaginar su increíble sabor.

De chocolate con avellanas: Esta receta también es muy fácil de hacer. Podrás prepararla para tus comidas o cenas familiares o como regalo gourmet.

De chocolate crujiente: Esta versión está hecha con arroz inflado que le aporta mucha textura. Y un sabor increíble que gustará a grandes y pequeños.

Tres chocolates: El turrón por excelencia de los más chocolateros. Tres deliciosas capas para disfrutar del chocolate blanco, con leche y negro.

De chocolate: Esta receta tiene el sabor del clásico turrón de chocolate elaborado en casa con un relleno crujiente irresistible con galleta y Maltesers®.

Más información – 9 dulces tradicionales de Navidad


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.