Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

¡¡Ya disponible la nueva app de ThermoRecetas!!

¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Ya está aquí la app de nuestro blog!! Lo que tanto nos habíais pedido y lo que tanto tiempo llevábamos esperando ¡ya la tenemos! Es un placer para nosotros anunciaros… la llegada de la app de ThermoRecetas.

Esta es la app perfecta para que siempre estéis al día de las mejores recetas, para que podáis preparar cualquier plato que se os ocurra, gastar esos ingredientes que tenéis por la nevera, aprovechar unas sobras o hacer vuestro plato estrella para sorprender a los invitados. ¡Es la mejor selección de recetas de Thermomix  para que encontréis lo que necesitéis! Estaremos añadiendo nuevas recetas cada semana para que nunca paréis de aprender y obtener inspiración para que le saquéis todo el partido a vuestra Thermomix y que seáis auténticos chef en la cocina.

> Descarga la app de Thermorecetas para Android

¿Qué puedo encontrar en la App de ThermoRecetas?

En la app de ThermoRecetas encontrarás todas las recetas que ya tenemos en el blog y todas las que vayamos publicando cada día. Así que tendrás una gran variedad de recetas para preparar con tu Thermomix… que hoy ya son ¡más de 3.500 recetas!

  • Novedades cada semana: como sabéis, subimos nuevas recetas a diario, por lo que siempre tendréis nuevas ideas e inspiraciones exquisitas para cocinar. Encuentra la receta perfecta para ti.
  • Más de 40 categorías: podréis navegar fácilmente en la aplicación entre las diferentes recetas, y quedarte solo con aquellas que más te interesan. Tenemos recetas divididas por diferentes categorías como comida sana, cocina regional, salsas, recetas fáciles, carnes, bebidas y zumos, repostería, entre muchas otras que te encantarán.
  • Busca por ingrediente o plato: si tenéis una idea inicial sobre lo que queréis preparar, podéis usar el buscador de la app para encontrar resultados precisos. Por ejemplo, podéis buscar “atún” para ver las recetas que incluyen este ingrediente, o “sopas” para ver todas las que tenemos disponibles. Así siempre encontraréis lo que estéis buscando.

  • Guarda tus recetas favoritas: si una receta os ha gustado ¡no la perdáis de vista! Guardadla en vuestras recetas favoritas para poder consultarla más adelante. De esta forma, aquellas recetas que más os hayan gustado estarán siempre accesibles con un simple clic, para prepararlas en ese momento o cualquier otro día.

  • Crea tus propias listas de recetas: organizad vuestras recetas favoritas como quieras, creando listas totalmente personalizadas. Por ejemplo, podéis crear una lista con vuestras ideas para las cenas, otras de comidas más ligeras, otras con vuestros postres preferidos, o vuestras recetas básicas…  y así todas las que queráis.

¿Cómo puedo conseguir la app de ThermoRecetas?

Es tan sencillo como descargar la app de forma totalmente gratuita en tu teléfono móvil.

  • Android: ahora mismo nuestra app ya está disponible para teléfonos Android, así que si este es tu caso, podrás descargártela haciendo click aquí:

> Descarga la app de Thermorecetas para Android

  • iOS: dadnos un pelín más de tiempo que estamos ultimando los detalles de la app para iOS… estad pendientes de nuestro boletín y nuestras redes sociales y seréis los primeros en saberlo y disfrutar de ella. ¡No queda nada!

¡Esperamos de corazón de os guste y que os resulte práctica y útil! Compartid vuestras impresiones y dejadnos comentarios en nuestras redes sociales 🙂 Nos encantará leerlos.


Descubre otras recetas de: General

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Mar dijo

    Por favor ya para iOS. Seré la primera en descargarlo ????

  2.   Mar dijo

    Por favor ya para iOS. Seré la primera en descargarlo ????