Bundle de maternidad ¡aprovecha esta super oferta!

bundle maternidad

Hoy queremos hablaros de una estupenda oferta de la mano de The Bundle Co y nuestras queridas compis del blog Madres Hoy, nuestro blog de referencia para todo lo que tiene que ver con la maternidad, que, en esta ocasión, nos traen un impresionante pack de 47 cursos, guías e ebooks sobre maternidad creados por los mejores profesionales del sector con los que podremos aprender a responder mejor a todos los desafíos que nos plantean momentos tan importantes como el embarazo, la crianza y la educación de nuestros hijos.

Estos cursos nos ayudarán a convertirnos en grandes papás y mamás, disfrutar plenamente de nuestro embarazo, conocer las mejores pautas para fomentar una crianza y educación respetuosas y eficaces, ayudar a nuestros hijos a fomentar su creatividad e inteligencia, organizarnos en nuestra vida familiar…

¿Qué cursos incluye este pack?

Cursos bundle de maternidad

En total podrás disfrutar de un lote con 47 cursos, guías e ebooks que podrás conocer en detalle haciendo click en el siguiente link: información completa de cursos.

Desde Thermorecetas somos conscientes del reto y la importancia que supone la alimentación durante el embarazo y durante el crecimiento de nuestros hijos. Por eso, en este pack encontraréis interesantes ediciones sobre alimentación como por ejemplo:

  • La dieta de la fertilidad: la mejor dieta que aporta los nutrientes adecuados para potenciar la fertilidad y preparar al cuerpo para el desarrollo del bebé.
  • Alimentación, embarazo y lactancia: un curso ideal si quieres llevar la mejor alimentación para ti y tu futuro bebé y aclarar tus dudas sobre los hábitos alimenticios durante la gestación y la lactancia.
  • Cremas, papillas y purés: ¿has comenzado la introducción de alimentos y no sabes cómo variarle la comida a tu peque? Te proponemos nutritivos purés y deliciosas papillas para que comer sea muy divertido.
  • Baby Led Weaning: Aprende esta técnica con múltiples beneficios para tu bebé, en la que él mismo autorregulará el inicio de la alimentación complementaria, decidiendo qué y cuánto come en función de su apetito.
  • Alimentación Infantil: Aprende a encontrar soluciones fáciles y saludables, fomentando una mejor alimentación para tus hijos, libre de procesados, refinados, azúcares, totalmente natural y fresca.
  • Aprendiendo a comer verduras: Los niños son poco receptivos a comer verduras o a probar cosas saludables, pero con este curso aprenderás todas las técnicas y trucos para que a partir de ahora comer sano sea un placer.
  • Técnica batch cooking: Conoce el método que te permitirá ganar tiempo, ahorrar dinero, y que te asegura platos frescos y sanos para toda la familia. Dedícate a cocinar en un día lo necesario para comer toda la semana.
  • Repostería para niños: Curso de repostería saludable para realizar en familia que consigue que tus hijos pasen ratos inolvidables en la cocina, se diviertan y desarrollen habilidades manuales y creativas junto a ti.
  • Recetas veganas para peques: Ebook con más de 50 recetas veganas, sencillas, nutritivas y deliciosas, ideales para los más peques. Cocina con ellos y aprende a crear deliciosos platos llenos de color y sabor.

Y lo mejor, es que estos cursos están creados por grandes profesionales. Por ejemplo, el curso “Nutrición Infantil” está creado por Juan Llorca y Melissa Gómez, chef y nutricionista especializados en alimentación infantil.

Bueno y… ¿cuánto cuesta este interesante pack?

Eso es lo mejor, que podrás conseguir este fabuloso pack de 47 cursos, guías e books por ¡¡tan sólo 69€!! 

¡Lo quiero!

Y… ¿cómo lo puedo comprar?

comprar bundle maternidad

Date prisa ¡sólo estará a la venta durante una semana! Así que no lo pienses más. Puedes acceder a la compra de pack pulsando aquí.

Además, puede ser una opción perfecta para regalarle a aquellos amigos que estén planeando ser papás, pero también si ya tienen su propia familia.

Es muy sencillo. Nada más procesar el pago deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Tras la compra te enviarán un email con un link a tu página de acceso.
  • Sigue las instrucciones para apuntarte a cada uno de los cursos.
  • Escoge el curso que quieras empezar y comienza desde hoy mismo.

¡¡Así de fácil!!

Desde luego, la falta de tiempo no debería preocuparte, pues los cursos no caducan. Tienes 1 año entero desde la fecha de compra para descargar los cursos o apuntarte a aquellos que se deban seguir online, pero una vez hecho este paso de descargarlos o apuntarte, los cursos descargables serán tuyos para siempre, así que podrás releerlos o verlos una y otra vez siempre que quieras, de por vida; y aquellos que se siguen a través de una plataforma, ¡en principio también tendrás acceso de forma indefinida! (aunque obviamente no podemos garantizar que un blog o web no cierre dentro de algunos años).

Comprar bundle de maternidad

¿Y a quién va dirigido este pack?

Bundle para

Tanto si tu instinto maternal comienza a despertarse y estáis pensando en ser papás, como si ya has formado una pequeña familia, con bebés, niños o adolescentes y quieres disfrutar al máximo de ella, este pack es para ti.

¿Cómo funciona?

  • Es muy sencillo – Podrás completar todos los cursos que desees, ya que la mecánica de realización es muy sencilla y puedes realizarlos paso a paso.
  • Completamente a tu ritmo – Podrás realizar los cursos o leer los ebooks cuando quieras, a la hora que necesites y las veces que precises; tú decides el momento.
  • Desde donde tú quieras – Podrás realizar los cursos en cualquier lugar; tan solo necesitas un ordenador o tablet y conexión a internet para descargarlos.
  • Puede ser un gran regalo – Tanto para ti si eres mamá o sueñas con serlo, como para las personas que creas que puedan sacarle mucho partido y disfrutar de él.

Así que esperamos que os haya parecido esta información interesante, porque desde luego podréis disfrutar de unos cursos maravillosos que sólo estarán de oferta ¡1 semana! 🙂

Si has llegado hasta aquí es que este bundle es para ti, además sabes que una oportunidad así no se va a repetir así que no la dejes escapar.

Comprar ya

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo