Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Consejos para elegir entre estos 8 menús para San Valentín

Consejos para elegir entre estos 8 menús para San Valentín

Para San Valentín hemos pensado en unos románticos menús para que puedas sorprender a quien más quieres. No importa que lo prepares en el mismo día, así que tenlos en tu recetario para esos momentos entrañables, ya sea en este día tan especial, un fin de semana o un aniversario. Hemos ideado los mejores consejos para elegir entre estos 8 menús para San Valentín.

Todas las recetas llevan su dedicación y esmero, solo hay que buscar un bonito mantel, cubertería actualizada y una buena bebida. Tenemos menús muy variados y que te encantarán para comenzar a hacer tu lista de la compra. Con tantas ideas, podrás combinar dichos menús para personalizar el que más te guste. No pierdas detalle y anota…


Menú 1

Tenemos un primer plato para que entre con facilidad, es una crema trufada de patata con un acompañamiento de champiñones y setas de cardo. De segundo, una idea estupenda… se trata de un salmón glaseado de soja acompañado de arroz con piña. Además, podrás deleitar a tu comensal con un suculento prostre, como una crema de galletas Lotus y acompañado de pasas al ron.

Crema de patata trufada con salteado de setas y huevo poché

Crema de patata trufada con salteado de setas y huevo poché

No te pierdas esta estupenda crema de patata trufada con salteado de setas y huevo poché. Toda una delicia ¿Quieres probarlo?

Salmón glaseado con soja y arroz con piña2

Salmón con glaseado de soja acompañado de arroz con piña

Salmón con glaseado de soja acompañado de arroz con piña. Es un plato delicioso, bien completo, lleno de sabor y matices, perfecto como plato principal. 

Crema de Navidad con galletas Lotus y pasas al ron

Crema de Navidad con galletas Lotus y pasas al ron

No te pierdas cómo realizar esta riquísima y sencilla crema de Navidad con galletas Loturs y pasas al ron. ¡Irresistible!


Menú 2

En este menú, podrás deleitarte de un tartar de salmón, pepino y quinoa con salsa de humus ¡Qué rico!  De segundo, podrás acompañarlo de un meloso de ternera y parmentier con mascarpone y albahaca. Y de postre, algo muy dulce y amoroso, unos vasitos veganos de chocolate y caramelo sin azúcar.

Tartar de salmón, pepino y quinoa con salsa de hummus

Tartar de salmón, pepino y quinoa con salsa de hummus. Un entrante exquisito, vistoso y excelente. Es una combinación de sabores y texturas muy original.

Meloso de ternera y parmentier con mascarpone y albahaca

Meloso de ternera y parmentier con mascarpone y albahaca

Si te gustan los platos estrellas, puedes preparar este exquisito meloso de ternera y parmentier con mascarpone y albahaca. ¡Delicioso!

Vasitos veganos de chocolate y caramelo sin azúcar

Estos vasitos veganos de chocolate y caramelo sin azúcar son ideales para sorprender en una cena íntima o en cualquier otra celebración.


Menú 3

Este menú también tiene su encanto, podremos volver a hacer un parmentier, pero esta vez, con ragú de champiñones y nueces. De segundo, un solomillo, que puedes hacer con ternera o cerdo, acompañado con un estilo tradicional, al estilo Wellington. El postre es muy sencillo, hecho con dos colores que estarán recreados de forma original. Hablamos de una crema rápida de chocolate blanco con arándanos.

Parmentier con ragú de champiñones y nueces

Delicioso parmentier con ragú de champiñones y nueces. Una receta fácil de hacer con Thermomix para disfrutar de los sabores y matices más otoñolas.

Solomillo de cerdo al estilo Wellington

Solomillo de cerdo al estilo Wellington

No te pierdas para esos días de fiesta, cómo preparar este solomillo de cerdo al estilo Wellington, con paté, jamón y champiñones.

Crema rápida de chocolate blanco con arándanos

Crema rápida de chocolate blanco con arándanos

Si te gustan los postres rápidos y sencillos aquí tienes unos que te encantará. Creado con chocolate blanco, crema de queso y arándanos.


Menú 4

No te pierdas de este primer plato, se trata de Wrap de salmón ahumado, con una mezcla de colores explosiva. De segundo, podremos preparar un solomillo con salsa de pasas y miel, que podrás acompañar de un fácil arroz. El postre vuelve a ser sencillo, y no hay nada mejor que preparar cremas dulces, como esta mousse de leche condensada.

Wrap de salmón

Wrap de salmón ahumado

Wrap de salmón ahumado, una receta deliciosa y rápida para preparar en una cena o un picoteo con amigos.

solomillo de cerdo con salsa de uvas y miel

Solomillo con salsa de pasas y miel

Solomillos de cerdo a la plancha con salsa de uvas y miel, una receta espectacular, fácil e increíblemente sabrosa. Perfecta para iniciarse en la thermomix.

Mousse de leche condensada

Delicioso postre con textura mousse y todo el sabor de la leche condensada. Sólo apto para los más golosos!!


Menú 5

Para este menú, hemos ideado estos asombrosos suflés de gambas con calabacín, hechos con cariño y con sabor a marisco. De segundo, podremos continuar con más pescado, como este bacalao con tomatitos y vino blanco ¡Sencillísimo! Y de postre, podremos recrearnos con una gran tarta de Oreo y chocolate con frambuesas.

Suflé de gambas con calabacín

Suflé de gambas con calabacín

¿Quieres preparar un plato perfecto en sabor y presentación? Aquí tienes este suflé de gambas con calabacín, ¡te encantará!

Bacalao con tomatitos y vino blanco

Bacalao con tomatitos y vino blanco

No te pierdas nuestra receta hecha con Thermomix dónde podrás realizar un delicioso bacalao con tomatitos y vino blanco.

Tarta Oreo y chocolate con frambuesas

Tarta Oreo y chocolate con frambuesas

Hemos elaborado una tarta deliciosa hecho con una base de Oreo y con un mousse de chocolate relleno de frambuesas. Te encantará.


Menú 6

Este menú contiene un primer plato fresquito y alegre. Se trata de una ensalada de aguacate, lechuga y langostinos. Es una idea que acompaña perfectamente con un plato de pescado, hablamos de una merluza con muselina de melocotón sobre un fondo de patata. De postre, tenemos esta romántica mousse de naranja y chocolate.

Ensalada de fiesta con aguacate, lechuga y langostinos

Ensalada de fiesta con aguacate, lechuga y langostinos

Nos encantan los platos alegres y navideños. Para ello, hemos preparado esta exquisita ensalada de fiesta con aguacate, lechuga y langostinos

Merluza con muselina de melocotón

Merluza con muselina de melocotón

Disfruta de este plato de merluza con muselina de melocotón, es diferente, algo dulce y con una bonito presentación para estas Navidades.

Mousse de naranja y chocolate

Romántica y delicada mousse de naranja con chips de chocolate. Ideal para sorprender el día de San Valentin o para terminar una comida con un buen postre.


Menú 7

Volvemos a escoger una ensalada, ya que los primeros platos han de ser ligeros y con combinaciones que inviten al paladar. Es una ensalada de pasta con queso de cabra y vinagreta.de mostaza. De segundo, hemos escogido un entrecot de buey aderezado, con patatas y una mayonesa casera ¡delicioso! De postre, tenemos estos muffins brownie de chocolate.

Ensalada de pasta con queso de cabra y vinagreta de mostaza

Ensalada de pasta con queso de cabra y vinagreta de mostaza. Una ensalada deliciosa, colorida, sana, divertida y bien completa.

Entrecot de buey aderezado, patatas hasselback al AOVE de romero y mayonesa casera de ajo y cebollino

Entrecot de buey aderezado, patatas hasselback al AOVE de romero y mayonesa casera de ajo y cebollino. El plato perfecto para Navidad.

https://youtu.be/9Mpj_OQXKQ0

Muffins brownie de chocolate

¿Te gusta el chocolate? pues no te pierdas estos increíbles pasteles con forma de muffins y con un sabor y textura a Brownie ¡te encantarán!


Menú 8

De primero, hemos pensado en un plato de pasta, son unos deliciosos espaguetis integrales, que puedes sustituir por tallarines o macarrones. Están acompañados de una salsa de nata y trufa con champiñones portobello.  De segundo, no puedes perderte de estos lomos de bacalao sobre puré de patatas rosa y crujiente de cebolla. De postre, hemos escogido unos bizcochos con pera y forma de corazón. ¡Riquísimos!

Espaguetis con portobello y trufa

Espaguetis integrales con champiñones portobello con salsa de trufa

Deliciosos espaguetis integrales con champiñones portobello al ajillo con jamón acompañados con salsa de trufa. Un plato principal espectacular.

Lomos de bacalao sobre puré de patatas rosa y crujiente de cebolla

Deliciosos lomos de bacalao en su punto de sal servidos sobre puré de patatas rosa a base de remolacha y crujiente de cebolla

Bizcochos de pera

Receta paso a paso para cocinar un bizcocho de pera con sabor a almendras en la Thermomix, un postre muy fácil de preparar y muy rico. ¿No lo has probado?


Descubre otras recetas de: Trucos

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.