Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Desayunos sanos, deliciosos y saludables

Esta semana te traemos un especial con desayunos sanos, deliciosos y saludables que te van a enamorar ya que son fáciles de hacer y tan ricos que no volverás a aburrirte.

Hemos creado diferentes categorías para que tengas todas las ideas organizadas. Así podrás encontrar fácilmente ideas cremosas a base de pudines de chía o gachas. También bebidas vegetales que puedes combinar con recetas crujientes como el muesli o la granola.

También hemos incluido otras recetas como bolitas y barritas que son muy fáciles de transportar para que puedas llevártelas al gimnasio o a la oficina.

Y para terminar hemos seleccionado 5 ideas muy originales para llevar tu desayuno a otro nivel…¿comenzamos?

Especial con desayunos sanos, deliciosos y saludables

Cremosos

Pudding de chia y chocolate con plátano caramelizado

Olvídate de los desayunos aburridos y disfruta de un pudding de chía y chocolate con plátano caramelizado. Un desayuno lleno de sabor y energía.

Pudin de chía, zanahoria y chocolate negro

Este pudin de chía, zanahoria y chocolate negro se convertirá en tu desayuno favorito. Saludable, fácil y lleno de sabor.

Pudin de chía y vainilla con leche de anacardos

Este pudin de chía y vainilla con leche de anacardos se prepara, con Thermomix, en solo 3 minutos. Delicios, rápido y sencillo.

Gachas de avena con manzana y canela

Con estas gachas de avena con manzana y canela no te faltará energía para afrotar todas las actividades de la mañana. Fáciles de hacer con tu Thermomix.

Gachas de avena «tarta de lima» para desayunar

Con estas deliciosas gachas de avena "tarta de lima" para desayunar tendrás un desayuno sencillo y lleno de energía y sabor.

Gachas de avena «carrot cake» para desayunar

Las gachas de avena "carrot cake" para desayunar son ideales porque se hacen de manera sencilla y te llenan de energía para toda la mañana.

Gachas de avena «tarta de fresa» para desayunar

Las gachas de avena "tarta de fresa" son perfectas para preparar un desayuno primaveral lleno de energía y fibra.

Gachas tropicales de coco, piña y mango

Con estas gachas tropicales de coco, piña y mango podrás preparar un desayuno saciante y llevártelo donde tú quieras.

Copa de avena, yogur y caqui para desayunar

¿Cansada de desayunar siempre lo mismo? Prueba esta deliciosa copa de avena, yogur y caquí, tendrás energía para comerte la mañana.

Natillas veganas de calabaza

Estas natillas veganas de calabaza hechas con Thermomix no pueden ser más rápidas, económicas y ligeras. El postre para toda la familia.

Bebidas vegetales

Leche de cáñamo

Descubre cómo hacer en casa la leche de cáñamo de forma sencilla y disfrutar de una bebida rica y nutritiva.

Leche de avellanas y anís

Preparar una deliciosa leche de avellanas y anís casera es sencillo con Thermomix. Además podrás aprovecharte de sus beneficios y sabor.

Horchata de chufa

Preparar una horchata de chufa natural y sin conservantes es muy fácil y sencillo. Una bebida saludable para cualquier época del año.

Leche de anacardos

La leche de anacardos es una bebida vegetal, natural y llena de propiedades que podrás hacer de manera fácil y rápida con Thermomix.

Leche de nueces

Disfruta haciendo tu propia leche de nueces con tu Thermomix. Una bebida casera, saludable, sin conservantes ni colorantes.

Leche de almendras

Esta receta de leche de almendras nos proporciona una bebida vegetal perfecta para nuestros desayunos veganos o sin lactosa.

Leche de almendras

Bebida de almendras tostadas

Bebida de almendras tostadas. Una buena alternativa para los intolerantes a la lactosa o para aquellos que desean introducir opciones más sanas en su dieta.

Leche de arroz

La leche de arroz es una bebida vegetal suave y digestiva con la que ahorrarás mucho dinero.

Leche dulce de avena

La leche dulce de avena es una bebida vegetal perfecta para preparar postres y otras recetas dulces.

Leche de avena

Ideal para combatir el estrés y suministrar energía, esta leche vegetal de avena es una gran opción para el desayuno, sobre todo ante la intolerancia a la lactosa.

Mueslis y granolas

Muesli de frutos secos y coco

Os va a encantar este muesli de frutos secos. Además, lo podéis adaptar a vuestros gustos y sustituir, por ejemplo, el sirope por miel.

Granola casera de nueces y canela

Podrás preparar esta granola de nueces y canela de forma sencilla con Thermomix y disfrutas de unos desayunos llenos de sabor y energía.

Granola con trigo sarraceno, canela y chile

Con esta granola con trigo sarraceno, canela y chile podrás disfrutar de un desayuno completo. Sírvela con leche, yogur o fruta fresca.

Granola casera con calabaza

Comienza el día lleno de energía con esta granola casera de calabaza. Sabor suave, toquees crujientes y todos los nutrientes necesarios para comerte el día.

Bolitas energéticas para llevar

Bocados de mantequilla de cacahuete y chocolate

Estos bocados de mantequilla de cacahuete y chocolate son fáciles de hacer y de transportar. Ideales para merendar en el trabajo.


Bolitas de moka con okara de avellanas

Estas bolitas de moka con okara de avellanas están llenas de sabor y nutrientes para llegar a la cena sin hambre.


Bolitas detox con té matcha

%%excerpt%% Disfruta con estas bolitas detox con té macha de un snack saludable, rápido, fácil de hacer y de transportar en tus escapadas.


Bolitas de arándanos y limón

Disfruta de un tentempié sano, saludable y nutritivo con estas bolitas de arándanos y limón. Fáciles de hacer con Thermomix.


Bolitas de coco, zanahoria y anacardos

Deliciosas bolitas de coco, zanahoria y anacardos con sólo 43 kcal para picar y pecar de manera sana y sin tener remordimientos


Bolitas energéticas sin frutos secos

Estas bolitas energéticas sin frutos secos tienen un deliciosos sabor a chocolate. Tan fáciles y rápidas de hacer que hasta los pequeños te podrán ayudar.


Bolitas de mango, macadamia y coco

Con estas bolitas de mango, macadamia y coco disfrutarás de un snack sano con todo el sabor del trópico. fáciles de hacer con Thermomix.


Bolitas veganas de coco y limón

Estas bolitas veganas de coco y limón llevan anacardos y con Thermomix es muy rápido y sencillo hacerlas. Es un postre sano y sin muchas calorías.


Bolitas de zanahoria, coco e incluso chocolate

Bolitas de zanahoria, coco e incluso chocolate

Cocina unas bolitas de zanahoria, coco, azúcar y, si queremos, chocolate. Un plato muy original que encantará a niños y mayores. ¿Las has probado ya?

Barras y bizcochitos para llevar

Bizcochitos integrales

Esta receta de bizochitos integrales con azúcar de coco y trocitos de cacao puro te ayudarán a llevar una dieta sana y equilibrada.


Barritas de cereales

¿Te gustaría preparar un snack o tentempié para tus excursiones? Prueba estas barritas de cereales con trocitos de cacao. Buenísimas!!


Barritas de chocolate

¿Alérgico a la fruta y a los frutos secos? Te mostramos como hacer sin horno unas deliciosas barritas de chocolate para tus meriendas.

Las ideas más originales

Mantequilla de calabaza

Esta mantequilla de calabaza tiene notas especiadas, está deliciosa con cualquier tipo de pan y es muy fácil de hacer con Thermomix.

Tortilla de manzana

Con esta tortilla de manzana podrás completar tu menú de manera fácil y sencilla. Además podrás aprovechar frutas de otoño como manzanas y peras.

Tostas de mantequilla de anacardos y calabaza asada

Con estas tostas de mantequilla de anacardos y calabaza podrás preparar desayunos sencillos, deliciosos y muy originales.

Batido fitness de cacao

Este batido fitness de cacao es la merienda perfecta... fácil de hacer, saludable, rico, lleno de energía y con un sabor delicioso a chocolate.

Barritas heladas de yogur y fruta

Estas barritas heladas de yogur y fruta se convertirán en tu snack o postre favorito. Sencillas, deliciosas y con solo 45 kcal.


Descubre otras recetas de: Comida sana, Menú semanal, Repostería

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.