Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

I Especial empanadas en Thermorecetas

Llegan días de fiesta, de visitas familiares, de Navidad… donde nos juntamos mucha gente, amigos, familiares… y hay un poco de caos en la cocina. Además, son fechas en las que sobra mucha comida, así que toca tirar de imaginación y planificación para no tirar nada.

Hoy quería traeros un fantástico recopilatorio de empanadas, una opción increíble con la que mataremos dos pájaros de un tiro: por un lado, podremos hacer un plato cómodo para servir a mucha gente y que además podemos preparar con antelación. Y, por otro lado, son unas recetas estupendas de aprovechamiento porque podemos utilizar el relleno para darle salida a otras preparaciones de carnes, verduras o pescado que tuviéramos que gastar. Y, por cierto, congelan muy bien, así que ¿qué más se puede pedir?

Vamos allá a conocer esta primera entrega del Especial Empanadas en Thermorecetas… y estad atentos porque próximamente vendrá la segunda entrega!! ¡No os lo podéis perder!

Empanada de atún –  Todo un clásico, una receta que perfecta para cumpleaños y reuniones informales.

Empanada de bacon a la carbonara – Deliciosa y jugosa empanada rellena de bacon y una cremosa salsa carbonara elaborada a base de cebolla, queso y nata. Ideal para tomar fría o caliente.

Empanada de berenjena – El relleno lleva berenjena, cebolla y nueces. Una combinación exquisita!!!

Empanada de carne picada de pollo – Deliciosa empanada hecha con carne picada de pollo. La masa es también casera y permite un trenzado que hará que nuestro plato además de bueno sea bonito.

Empanada de cebolla – Esta original empanada de cebolla es perfecta para excursiones o para tomar con amigos. Hecha con ingredientes sencillos es ideal para dietas vegetarianas.

Empanada de espinacas y salchichas -Las protagonistas de este plato son las espinacas. Una empanada fácil de hacer, original y muy rica.

Empanada de espinacas, arándanos y nueces – Preparamos una empanada de espinacas en Thermomix, pero haremos todo: la masa, el relleno e incluso una salsa sencillísima con la que acompañarla. Para rellenarla pondremos espinacas, arándanos y nueces. Si queréis que sea aún más completa ponedle también unos trocitos de queso azul y veréis qué espectáculo.

 

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.