¡Inauguramos la temporada de Navidad 2017 en Thermorecetas!

Recopilatorio navidad 2017

Pues sí, habéis oído bien. Desde hoy hasta el próximo 6 de enero de 2018 estaremos publicando recetas estupendas para que podáis preparar estas Navidades. Unas serán más elaboradas y complejas y otras más sencillas y rápidas para que haya recetas para todo tipo de ocasiones. ¿Que tenéis más tiempo? ¿Que tenéis menos tiempo? ¿Más o menos presupuesto? Pero todas, riquísimas y deliciosas para dejar a vuestros comensales con la boca abierta y vosotros luciros como auténticos chefs.

Así que para inaugurar esta temporada ¿qué mejor que un recopilatorio con las mejores recetas navideñas de otros años? ¡¡Esperamos que os gusten!!

Huevos rellenos con setas shiitake y aceite de trufa – Finos y delicados huevos rellenos gourmet con setas shiitake y aceite de trufa. Un entrante perfecto para tu cena más especial.

Tartar de salmón ahumado con crujiente de alga nori – Aprovechando un poco de salmón ahumado creamos este delicioso tartar de salmón con crujiente de alga nori ¡ideal para cenas de fiesta!

Crema de castañas – Una receta ideal para recuperar los ingredientes más tradicionales y completar nuestros entrantes de Navidad.

Solomillo con salsa de uvas – Un plato principal sencillo con el que triunfarás estas Fiestas, el solomillo es un ingrediente que nunca falla.

Terrinas de queso de cabra con azafrán – Estas terrinas se hacen pueden hacer la víspera para así tenerlas preparadas a tiempo.

Lomo en costra de pan – Lomo de cerdo con miel, almendras y romero envuelto masa de pan. El pan queda muy crujiente y será la costra de la carne. Además hará que esta se cocine en su propio jugo.

Tarta de ricotta y chocolate – Una tarta diferente, con crema de ricotta en el interior y chocolate en la superficie.

Arroz con leche y pasas – Un postre clásico pero diferente, con el toque de pasas. Es perfecto para terminar nuestras comidas más copiosas.

Roscón de reyes con masa madre – Tradicional Roscón de Reyes  que no podía faltar en nuestro recopilatorio, pero esta vez está hecho con masa madre. Lleno de sabor, de aroma, jugoso… en definitiva, riquísimo y hecho en casa con Thermomix.

Y ahora… ¡¡a cocinar!!

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

Navidad

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *