Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

La mejor tarta de cumpleaños y otras 10 tartas infantiles

tarta de chocolate

Encontrar la mejor tarta de cumpleaños puede convertirse en tarea titánica, aunque siempre hay una tarta que suele gustar a todo el mundo y esa, sin duda, es la tarta de chocolate.

Nuestra propuesta está hecha con 2 capas de bizcocho esponjoso y rellena con una sabrosa crema de mantequilla que también utilizaremos para cubrir y darle aun más sabor.

Esta tarta de pisos es perfecta para cualquier celebración ya sea un cumpleaños o incluso una comunión o una graduación.

En nuestro canal de YouTube puedes ver el paso a paso de esta tarta, para que la puedas hacer a tu ritmo y con todo lujo de detalles. Y, por supuesto, tienes la receta en la web que puedes guardar, imprimir y compartir en tus redes sociales.

Aunque si lo tuyo no son las tartas de pisos, te mostramos otras tartas infantiles infalibles con las que disfrutar de ese momento inolvidable.

10 tartas infantiles para celebrar los momentos más especiales

Tarta tren: Una tarta perfecta para un cumpleaños inolvidable hecho con bizcocho de chocolate relleno de mermelada de frambuesa y de nata montada.

De cerditos: Una deliciosa y original tarta hecha con nutella o nocilla y unos divertidos cerditos de fondant.

Tortuga Gertrudis: Esta tarta es tan divertida que es un éxito en cualquier fiesta o cumpleaños. Además podrás rellenarla con lo que más te guste ya sea nata, trufa o mousse de chocolate.

Con regalos: Una riquísima tarta de cumpleaños que enamorará a los más pequeños por su sabor y por la cantidad de sorpresas que contiene.

De piruleta: Es tan deliciosa y tan rosa que es perfecta para el cumpleaños de la princesa de la casa.

De stracciatella: Este bizcocho de stracciatella que puede ser la base de una facilísima tarta de cumpleaños…aunque solo también está muy bueno.

Conejito: En realidad es una tarta típica de Pascual pero este conejito es tan lindo que es una pena no disfrutarlo durante todo el año.

De Lacasitos®: Una tarta original que gustará mucho a los más pequeños por todas las sorpresas que descubrirán en el primer corte.

De chocolate y nata: Puede que ser la tarta más fácil de este recopilatorio aunque también destaca por su sabor a chocolate.

Vintage: Esta es la tarta perfecta para los niños o chavales que piensan que los cumples con auténticos rollos familiares pero, que en realidad, se mueren por una tarta deliciosa “más adulta”.

Más información – Crema de leche, cacao, avellanas y azúcar


Descubre otras recetas de: Fáciles, Recetas para Niños, Repostería

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.