9 recetas para bajar los excesos navideños

Hoy es 7 de enero, ya se acabó la Navidad, ya volvemos de las vacaciones, ya toca empezar con las rutinas del nuevo año, familia, trabajo, estudios, obligaciones… y , por supuesto, ¡¡meternos en la cocina!! Uno de los nuevos propósitos para este año 2018 puede ser cocinar más, comida más sana y mejores recetas. Pues si ese es uno de vuestros propósitos, en Thermorecetas encontraréis todo lo que necesitáis para lograrlo con éxito. Si aún no lo tienes ¡no dejes pasar un día más y hazte con nuestro libro de comida sana! En él encontrarás 100 super recetas sanas y deliciosas que te ayudarán en tu día a día para que cocinar sano sea pan comido 😉

Y para ello, hoy vamos a presentaros un recopilatorio con las 9 mejores recetas para bajar los excesos navideños. Comidas y recetas ligeras, fáciles, rápidas y muy sanas, para darle un respiro a nuestro cuerpo y nuestro organismo, perder esos kilillos de más que hemos ganado y comenzar el año con la mejor de las dietas: una dieta sana y variada. Y, por supuesto, debemos acompañarla con buenos hábitos de salud y una vida activa con deporte y ejercicio. ¡¡A por ello!!

Por cierto, seguro que os han sobrado cosillas de estas Navidades, como turrón, mantecados, champán, foie, etc. ¡No os perdáis este recopilatorio de aprovechamiento de alimentos de la Navidad porque #Aquinosetiranada!

Sopa de miso con champiñones, tofu y semillas de sésamo – Un imprescindible en nuestra dieta. Sana, económica y muy ligera. Y lo mejor, muy fácil de preparar.

Sopa de tomate – Una sopa perfecta para fortalecer el organismo y con pocas calorías. Fácil y rápida que se puede dejar preparada con antelación.

Espárragos con vinagreta – Una receta sencilla, rápida y ligera para cuidar nuestra dieta. Los espárragos tendrán un sabor exquisito con la vinagreta.

Pollo en salsa de tomate y pimientos – Fácil y rápido pollo en salsa de tomate y pimientos, perfecto para acompañar con arroz blanco aromatizado que prepararemos en nuestra thermomix en menos de 20 minutos.

Albóndigas de calabacín – Disfruta con estas albóndigas de calabacín en un plato a base de verduras, sin nada de carne.

Caldito express light con judías blancas – Un plato de legumbres super rápido y sano: judías blancas con zanahoria y patatas. Ideal como primer plato cuando no tenemos mucho tiempo en la cocina.

Croquetas de pescado al horno – Unas croquetas deliciosas, hechas con harina de maíz y de trigo y rebozadas con cereales. Van horneadas en vez de fritas y quedan perfectas.

Green Smoothie – Los smoothies son imprescindibles para depurar toxinas y aumentar la ingesta de fruta y verduras en nuestra dieta ¡no te los pierdas!

Bizcocho de zanahorias light – Un bizcocho de zanahorias ligero, suave y muy fácil de preparar. Las zanahorias son su ingrediente principal. También lleva ron y canela ¡está delicioso!


7 comentarios

  1.   Curro Somoza dijo

    Lorena Delgado Cordero

  2.   Tamara Sanchez dijo

    Maria valero Maria Valero Torres Valero Torres

  3.   Begoña Hernando dijo

    Uffff, me vienen estupendamente para empezar dieta urgente. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.