Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Las 9 mejores recetas de croquetas clásicas

9 croquetas clásicas

Y hoy toca ¡especial croquetas! Este artículo va dedicado a los amantes de las croquetas… aquí os traemos nuestro mejor recopilatorio de croquetas clásicas para preparar con thermomix. Encontraremos recetas de jamón, pollo, bacalao, pescado y cocido. Y es que con nuestro robot de cocina hacer croquetas es una delicia ¡se hacen solas! Y es un momento perfecto para gastar todos los excedentes que tengamos de otras comidas (cocido, carne asada, pollo al horno…)

Y… atención… próximamente publicaremos un especial de ¡croquetas gourmet! Con 9 fabulosas recetas de croquetas que tienen ese toque especial. ¡Estad atentos!

  • Croquetas de atún: Crujientes por fuera y cremosas por dentro. Como tienen que ser las croquetas. Pueden tomarlas incluso quienes tengan intolerancia a la leche.
  • Croquetas de bacalao extra cremosas: Exquisitas y cremosas croquetas de bacalao y cebolla. Ideales como entrante para una cena y para incluir el pescado en las dietas infantiles.
  • Croquetas de chorizo: Unas croquetas llenas de sabor. Tienen chorizo así que no podía ser de otra manera.
  • Croquetas de cocido deliciosas: Croquetas de cocido, deliciosas y muy cremosas. Ideales como entrante o cena acompañado de una ensalada. Se pueden congelar.
  • Croquetas de jamón ibérico: El clásico de los clásicos de las croquetas españolas. Sabrosas, cremosas y… sencillamente deliciosas.
  • Croquetas de jamón super super sabrosas: Son las croquetas de jamón más sabrosas que hemos cocinado en casa. ¿Y cuál es el secreto? Que hemos utilizado para preparar la bechamel un poco del caldo del cocido que le aporta todo el sabor de un buen puchero.
  • Croquetas de pescado:  Prepararéis unas exquisitas croquetas de pescado con vuestra thermomix. Respetando tiempos y cantidades vais a conseguir unas croquetas perfectas.
  • Croquetas de pollo: Una de las recetas de aprovechamiento por excelencia, las clásicas croquetas de pollo, crujientes y cremosas.
  • Croquetas para niños sin tropezones: Los niños nunca fallan, ellos sí que son unos verdaderos amantes de las croquetas. Así que, para aquellos que les gusta una textura uniforme, aquí os traemos unas deliciosas croquetas pero sin tropezones.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.