Las 9 mejores recetas para lucirse como un chef

El otro día publicábamos las 9 mejores recetas para iniciarse con la thermomix y no morir en el intento jejeje ¡y os encantó! así que os prometimos que también publicaríamos las mejores recetas para que los que tenéis más experiencia en la cocina o los que os gusta algo un poquito más complicado podáis sacarle todo el partido a vuestra máquina y luciros como auténticos chefs profesionales. ¿Vamos a por ellas?

Ajoblanco de coco con salmón ahumado – El ajoblanco de coco con salmón ahumado reinterpreta el tradicional ajoblanco para convertirlo en una auténtica delicatessen.

Albóndigas de cordero rellenas de mozzarella – Jugosas y crujientes, estas albóndigas de carne de cordero llevan una sorpresa en su interior: un corazón de queso mozzarella que se funde al freírlas. Y un rebozado curioso: copos de maíz.

Bavarois de gambas y langostinos – Entrante de marisco, con gambas y langostinos. Un paté frío para untar en pan tostado, con base de queso fresco. Ligero, cremoso y con sabor a mar.

Bocaditos de ternera rellenos de setas, rúcula y queso Idiazábal – Están deliciosos, son muy rápidos y sencillos de elaborar y son un estupendo segundo plato para las cenas o comidas de Navidad. Son bocaditos de ternera rellenos con una mezcla de setas, rúcula y queso Idiazábal, que se deshace en el paladar en cada bocado. Éxito asegurado.

Bocado afrodisíaco de salmón y aguacate – Una combinación de alimentos estimulantes, propios de distintas culturas gastronómicas, unidos en un delicioso bocado afrodisíaco.

Arroz thai con piña – Un plato elegante, exótico, equilibrado, sano y realmente delicioso. Es un arroz estilo asiático acompañado con piña ideal para empezar el año después de las navidades.

Bizcocho invertido de naranja confitada – Vistoso bizcocho de naranja, con cobertura de naranja confitada, para hacer de vuestros desayunos y meriendas un momento único.

Bolitas de zanahoria coco e incluso chocolate – Son sencillísimas y deliciosas. Las bolitas de zanahoria se hacen con ingredientes sencillos y económicos: zanahoria, coco, azúcar y, si queremos, chocolate.

Bombones de chocolate rellenos – Bombones de chocolate rellenos de coco. Estas jugosas bolitas de coco y chocolate son uno de los dulces típicos de Navidad.


Categorías

General

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.