El otro día publicábamos las 9 mejores recetas para iniciarse con la thermomix y no morir en el intento jejeje ¡y os encantó! así que os prometimos que también publicaríamos las mejores recetas para que los que tenéis más experiencia en la cocina o los que os gusta algo un poquito más complicado podáis sacarle todo el partido a vuestra máquina y luciros como auténticos chefs profesionales. ¿Vamos a por ellas?
Ajoblanco de coco con salmón ahumado – El ajoblanco de coco con salmón ahumado reinterpreta el tradicional ajoblanco para convertirlo en una auténtica delicatessen.
Albóndigas de cordero rellenas de mozzarella – Jugosas y crujientes, estas albóndigas de carne de cordero llevan una sorpresa en su interior: un corazón de queso mozzarella que se funde al freírlas. Y un rebozado curioso: copos de maíz.
Bavarois de gambas y langostinos – Entrante de marisco, con gambas y langostinos. Un paté frío para untar en pan tostado, con base de queso fresco. Ligero, cremoso y con sabor a mar.
Bocaditos de ternera rellenos de setas, rúcula y queso Idiazábal – Están deliciosos, son muy rápidos y sencillos de elaborar y son un estupendo segundo plato para las cenas o comidas de Navidad. Son bocaditos de ternera rellenos con una mezcla de setas, rúcula y queso Idiazábal, que se deshace en el paladar en cada bocado. Éxito asegurado.
Bocado afrodisíaco de salmón y aguacate – Una combinación de alimentos estimulantes, propios de distintas culturas gastronómicas, unidos en un delicioso bocado afrodisíaco.
Arroz thai con piña – Un plato elegante, exótico, equilibrado, sano y realmente delicioso. Es un arroz estilo asiático acompañado con piña ideal para empezar el año después de las navidades.
Bizcocho invertido de naranja confitada – Vistoso bizcocho de naranja, con cobertura de naranja confitada, para hacer de vuestros desayunos y meriendas un momento único.
Bolitas de zanahoria coco e incluso chocolate – Son sencillísimas y deliciosas. Las bolitas de zanahoria se hacen con ingredientes sencillos y económicos: zanahoria, coco, azúcar y, si queremos, chocolate.
Bombones de chocolate rellenos – Bombones de chocolate rellenos de coco. Estas jugosas bolitas de coco y chocolate son uno de los dulces típicos de Navidad.
Sé el primero en comentar