Pues hoy me toca a mí. Aquí tenéis las recetas de 2020 que más han gustado en casa. Hay un pan de molde perfecto para los sándwiches del cole. También un arroz asiático y un cuscús ideales para las cenas. Pensando en los fines de semana, os propongo unas piadinas deliciosas y esos panzerotti que, además, se hacen sin levadura. La carne guisada, el risotto, los canelones y el bizcocho son también una delicia. A continuación os dejo más detalles y, por supuesto, los enlaces:
Cuscús con verduras y garbanzos – Esta receta, además de colorida, está cargada de sabor. Lleva zanahoria, berenjena, calabacín y también garbanzos. Todos estos ingredientes irán mezclados con el verdadero protagonista: el cuscús.
Carne guisada con pimientos – Lleva pimiento rojo, rojo, pimiento amarillo y también pimiento rojo en conserva. Le pondremos cebolla, tomate, vino blanco… en definitiva, los ingredientes que no pueden faltar en un guiso de carne. Las patatas fritas, cocidas o en puré le van fenomenal.
Pan de molde sencillo – En el vídeo podéis ver que preparar pan de molde casero no es complicado. Comprad un poco de levadura de panadero y… ¡a disfrutar del proceso y del resultado!
Risotto alla parmigiana – Se hacen en unos 30 minutos utilizando únicamente nuestro robot de cocina. Un plato de restaurante que adorarán los amantes del queso.
Panzerotti, minis y sin levadura – Buenísimos como aperitivo. Lo habitual es freírlos pero, si queréis quitarles calorías, también se pueden hornear. Echadle imaginación al relleno porque permiten un montón de posibilidades.
Piadina en Thermomix – Os sorprenderá lo bien que se trabaja la masa al elaborarlas y, sobre todo, los ricas que están. La de jamón, mozzarella y lechuga es mi favorita.
Arroz asiático con guisantes, beicon y jamón – Utilizaremos arroz basmati, huevo, beicon, jamón cocido y guisantes. Después lo aliñaremos con salsa de soja y con aceite de oliva.
Canelones de jamón y queso – En un plato consistente. Con una buena ensalada tendréis la comida solucionada.
Bizcocho con bolitas de manzana en fuente de horno – Va horneado en una fuente de horno que luego será la que llevaremos a la mesa. Si no tenéis una fuente como la que veis en la foto podéis utilizar vuestro molde habitual de bizcochos.
Sé el primero en comentar