Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Las favoritas de las editoras: 9 recetas favoritas de 2020 de Ascen

Pues hoy me toca a mí. Aquí tenéis las recetas de 2020 que más han gustado en casa. Hay un pan de molde perfecto para los sándwiches del cole. También un arroz asiático y un cuscús ideales para las cenas. Pensando en los fines de semana, os propongo unas piadinas deliciosas y esos panzerotti que, además, se hacen sin levadura. La carne guisada, el risotto, los canelones y el bizcocho son también una delicia. A continuación os dejo más detalles y, por supuesto, los enlaces:

Cuscús con verduras y garbanzos – Esta receta, además de colorida, está cargada de sabor. Lleva zanahoria, berenjena, calabacín y también garbanzos. Todos estos ingredientes irán mezclados con el verdadero protagonista: el cuscús.

Carne guisada con pimientos – Lleva pimiento rojo, rojo, pimiento amarillo y también pimiento rojo en conserva. Le pondremos cebolla, tomate, vino blanco… en definitiva, los ingredientes que no pueden faltar en un guiso de carne. Las patatas fritas, cocidas o en puré le van fenomenal.

Pan de molde sencillo – En el vídeo podéis ver que preparar pan de molde casero no es complicado. Comprad un poco de levadura de panadero y… ¡a disfrutar del proceso y del resultado!

Risotto alla parmigiana – Se hacen en unos 30 minutos utilizando únicamente nuestro robot de cocina. Un plato de restaurante que adorarán los amantes del queso.

Panzerotti, minis y sin levadura – Buenísimos como aperitivo. Lo habitual es freírlos pero, si queréis quitarles calorías, también se pueden hornear. Echadle imaginación al relleno porque permiten un montón de posibilidades.

Piadina en Thermomix – Os sorprenderá lo bien que se trabaja la masa al elaborarlas y, sobre todo, los ricas que están. La de jamón, mozzarella y lechuga es mi favorita.

Arroz asiático con guisantes, beicon y jamón – Utilizaremos arroz basmati, huevo, beicon, jamón cocido y guisantes. Después lo aliñaremos con salsa de soja y con aceite de oliva.

Canelones de jamón y queso – En un plato consistente. Con una buena ensalada tendréis la comida solucionada.

Bizcocho con bolitas de manzana en fuente de horno – Va horneado en una fuente de horno que luego será la que llevaremos a la mesa. Si no tenéis una fuente como la que veis en la foto podéis utilizar vuestro molde habitual de bizcochos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.