Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Las favoritas de las editoras: 9 recetas favoritas de 2020 de Irene

9 favoritas Irene Arcas 2020

Ya estamos iniciando 2021 y, como cada año, os traemos la selección de nuestras 9 recetas favoritas del año anterior. Hoy tocan las mías y, aunque han sido muchas recetas publicadas en 2020, he seleccionado las que más me han gustado, las que más me han sorprendido por su sabor y las que más he disfrutado preparando. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

  1. Berenjenas a la parmesana con toque crocanti: Estas berenjenas a la parmesana con toque crocanti están realmente DELICIOSAS. Hemos preparado las clásicas melanzane alla parmigiana pero con un toque diferente, un toque crujiente en la superficie con pan rallado, almendras y especias. ¡Deliciosa textura y delicioso sabor! Espectaculares.
  2. Salmón con glaseado de soja acompañado de arroz con piña: Es un plato delicioso, bien completo, lleno de sabor y matices, perfecto como plato principal.
  3. Fabes con pulpo y langostinos: Un potaje rápido de Thermomix con fabes, pulpo y langostinos. Fácil, sencillo y delicioso.
  4. Tempura de langostinos y brócoli con salsa de soja especial: Una receta absolutamente deliciosa que os sorprenderá por su sabor, pero aún más por su sencillez.
  5. Los nuggets de pollo al horno más crujientes y deliciosos: es que el título lo dice todo, estos serán los nuggets de pollo al horno más crujientes, deliciosos y fáciles que hayáis probado jamás. ¡Y super saludables!
  6. Poke bowl estilo nórdico con salmón y arándanos: un bowl con un toque nórdico elaborado con arroz, salmón ahumado, arándanos, nueces, pepino y brotes verdes que no os va a dejar indiferentes. ¡Increíble!
  7. El flan de queso definitivo: El mejor flan de queso del mundo, con huevo, queso crema y leche condensada, acompañado con caramelo casero. Fácil y delicioso. Cremoso y espectacular.
  8. Tarta cremosa de queso manchego: Está espectacular. La clave está en la combinación de la cremosidad del queso cremoso con el punto fuerte del queso manchego, que es solo un toque que realza mucho su sabor.
  9. Tarta de la abuela: Quizás sea esta una de las tartas más famosas y más tradicionales que existen. Y por ello es especial. La tarta de la abuela es una tarta que no puede faltar en ninguna casa ni en ningún cumpleaños. Rellena de galletas, crema, flan o natillas y cubierta de chocolate. ¿Puede algo tan sencillo estar más rico? Seguramente no.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.